¿Jugara Ronaldo ante el Arsenal?

Si
12
86%
No
2
14%

Votos totales : 14

Ronaldo en el Madrid-Arsenal

Dom Mar 05, 2006 11:36 pm

jugara el ''crack'' brasileño ante el arsenal despues del partido de casano el sabado??? mm dificil de decir aber q opina la peña!!

Dom Mar 05, 2006 11:54 pm

Por mu mal y mu gordo que este... Ronaldo es el tipo de jugadores que te pueden solucionar un partido y pienso que en del Arsenal, puede hacerlo...

Lun Mar 06, 2006 1:46 am

jugara pero no deberia jugar

(vote NO en todo caso)

Lun Mar 06, 2006 7:07 pm

va a jugar x 3 razones...creo yo..

1. no jugo contra el atleti

2. no juega en el bernabeu con "ese" publico

3. es ronaldo

Lun Mar 06, 2006 7:44 pm

Yo creo que ronaldo debe jugar y jugara, ronaldo (quieras o no) es un jugador que en todo el partido puede que no toque la bola y en una jugada te solucione el partido, ya que el no acostumbra a fallar. Ademas el no estar convocado ante el atletico es un toke de atencion que yo creo que le influenciara

Lun Mar 06, 2006 7:56 pm

jugara porque va a solucionar la eliminatoria y porque es el mejor delantero del mundo.....una pregunta ¿cuanto se podia llevar el madrid por su venta? es pa saberlo!!

saludos

Lun Mar 06, 2006 7:58 pm

gongora escribió:Por mu mal y mu gordo que este... Ronaldo es el tipo de jugadores que te pueden solucionar un partido y pienso que en del Arsenal, puede hacerlo...

Lun Mar 06, 2006 8:17 pm

Granke45 escribió:
gongora escribió:Por mu mal y mu gordo que este... Ronaldo es el tipo de jugadores que te pueden solucionar un partido y pienso que en del Arsenal, puede hacerlo...

totalmente de acuerdo contigo Granke....xDDDDD

Que quieres decir con eso tio ??...es que ya te ha pasao en otros posts... :roll: :roll:

Lun Mar 06, 2006 8:25 pm

Pues eso es ke opina lo mismo que tu y para no escribir cita lo ke tu as puesto.

Lun Mar 06, 2006 8:50 pm

PablitoElche escribió:Pues eso es ke opina lo mismo que tu y para no escribir cita lo ke tu as puesto.

a enga....xDDD...pos ya se una cosa mas...;)

Full Version