Dom Mar 05, 2006 11:36 pm
jugara el ''crack'' brasileño ante el arsenal despues del partido de casano el sabado??? mm dificil de decir aber q opina la peña!!
Dom Mar 05, 2006 11:54 pm
Por mu mal y mu gordo que este... Ronaldo es el tipo de jugadores que te pueden solucionar un partido y pienso que en del Arsenal, puede hacerlo...
Lun Mar 06, 2006 1:46 am
jugara pero no deberia jugar
(vote NO en todo caso)
Lun Mar 06, 2006 7:07 pm
va a jugar x 3 razones...creo yo..
1. no jugo contra el atleti
2. no juega en el bernabeu con "ese" publico
3. es ronaldo
Lun Mar 06, 2006 7:44 pm
Yo creo que ronaldo debe jugar y jugara, ronaldo (quieras o no) es un jugador que en todo el partido puede que no toque la bola y en una jugada te solucione el partido, ya que el no acostumbra a fallar. Ademas el no estar convocado ante el atletico es un toke de atencion que yo creo que le influenciara
Lun Mar 06, 2006 7:56 pm
jugara porque va a solucionar la eliminatoria y porque es el mejor delantero del mundo.....una pregunta ¿cuanto se podia llevar el madrid por su venta? es pa saberlo!!
saludos
Lun Mar 06, 2006 7:58 pm
gongora escribió:Por mu mal y mu gordo que este... Ronaldo es el tipo de jugadores que te pueden solucionar un partido y pienso que en del Arsenal, puede hacerlo...
Lun Mar 06, 2006 8:17 pm
Granke45 escribió:gongora escribió:Por mu mal y mu gordo que este... Ronaldo es el tipo de jugadores que te pueden solucionar un partido y pienso que en del Arsenal, puede hacerlo...
totalmente de acuerdo contigo Granke....xDDDDD
Que quieres decir con eso tio ??...es que ya te ha pasao en otros posts...
Lun Mar 06, 2006 8:25 pm
Pues eso es ke opina lo mismo que tu y para no escribir cita lo ke tu as puesto.
Lun Mar 06, 2006 8:50 pm
PablitoElche escribió:Pues eso es ke opina lo mismo que tu y para no escribir cita lo ke tu as puesto.
a enga....xDDD...pos ya se una cosa mas...
Full Version