Eliminatorias Champions

Vie Mar 10, 2006 1:06 pm

Ya se ha hecho el sorteo. Qué suerte ha tenido el Barça. Y dentro de lo que cabe también la ha tenido el Villareal.

Cuartos de final
A - Arsenal - Juventus
B - Olympique Lyon - Milan
C - Inter o Ajax - Villarreal
D - Benfica - Barcelona

Semifinales
1 Ganador A - Ganador C
2 Ganador B - Ganador D

Final
17 de Mayo - Stade de France (París)
Ganador 1 - Ganador 2

Cómo lo veis??

Vie Mar 10, 2006 1:24 pm

dificil para el milan :S

Vie Mar 10, 2006 1:25 pm

Suerte pa los dos equipos españoles xq además de los equipos juegan la vuelta en casa, lo chungo son semis 8O

Vie Mar 10, 2006 2:23 pm

Amos chavaleeeees !!!! que pasan los dos!!!!

Mucha suerte hemos tenido los españoles... ya no tan solo porque han tocado equipos a priori mas debiles... sino pq en ese cruce Milan-Lyon se va a ir a casa un rival muy fuerte.

Yo doy mi pronostico de semifinales xD:

Barcelona - Milan
Vilareal - Juventus

Esp vs Ita.... a por los italianos!!!!!

Vie Mar 10, 2006 2:39 pm

Me da miedo si pasamos a semis el Milán!!

Vie Mar 10, 2006 2:55 pm

pero el olimpyque esta ahi, no ai k dejar de tenerlo en cuenta, puede tumbar al milan, la suerte ha sido k sean la vuelta de cuartos y semis en casa y k a los españoles no se enfrenten asta la final :D yo creo k el barça pasa y el villarreal si le toca el ajax, sino xungo

Vie Mar 10, 2006 3:21 pm

primero ay q ganar este partido y luego pensar en semifinales porque no kreo q sea tan malo el benfica si a eliminado al liverpol la suerte el partido de welta pero todo depende d la ida ayi en portugal

Vie Mar 10, 2006 3:38 pm

suerte emos tenido tanto el barsa como el villareal............

pero a partiri de aki ya no hay xollos....q digo......lo unico q hay son jodiendas!!..milan, olimpique, juve...etc...casi na...y sin contar q nos comimos al chesea....aun asi primero hay q ganar al benfica............

pero no se xq me da q el barsa tb ganara (si pasamos) al ganador del milan-lyon...xq se van a desgastar muxisimo ademas...:S

yo creo q el unico partido q puede perder el barsa es la final...xq es un partido dondo to lo q hallas exo hasta lleguar alli no sirve de na...

y el villa...q se de con un canto en los dientes si llega a semis...XDDD

Vie Mar 10, 2006 4:17 pm

La verda que emos tenido mucho suerte....

Lo peor quizas lo tiene el villareal, que se enfrente o con el Ajax o el Inter.. y si pasa con el Arsenal o la Juve

El barsa lo malo es cuando pase a la semis que le puede tocar el Milan....

Pero me gustaron las eliminatorias....esta claro que son unos partidazos en los que se podran ver un enfrentamiento partidos como el O.Lyon-Milan y Arsenal-Juve

Salu2

Vie Mar 10, 2006 6:19 pm

la gente dice muxo del milan y es normal xq esta jugando de lujo, pero el OL no es una banda y no se yo kien pasara de los 2. aunq me duela en el alma el barsa creo q llegara a semis facil y segun esta jugando y con algo de suerte puede ganar la champions. en cuanto al villarreal, con llegar aki ya a exo bastante, aunke no descarto nada y menos si pasa el ajax

Full Version