-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sheva ... goleador historico de la champions : Fútbol

• Patrocinios

Sheva ... goleador historico de la champions

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Sheva ... goleador historico de la champions

Notapor 7shenko » Vie Mar 10, 2006 2:47 pm

Con su tanto frente a Bayern Munich, Andreiy Shevchenko se convirtió en el goleador histórico de UEFA Champions League, superando a Raúl

ROMA (EFE) -- El delantero ucraniano Andreiy Shevchenko, con el tanto anotado en el triunfo del Milan sobre el Bayern Munich (4-1), que da el pase al conjunto milanés a los cuartos de final, se ha convertido con 52 tantos y es el nuevo máximo goleador de la historia de la Copa de Europa y de la UEFA Champions League.

Hasta el miércoles, este honor estaba compartido entre Raúl, del Real Madrid, y Shevchenko, con 51 tantos cada uno. Pero ahora, merced al gol en remate de cabeza que valió el 2-0, en el minuto 25, se ha convertido en el "nuevo rey" de la máxima competición continental, uniendo su anterior denominación, Copa Europa, y la actual, Liga Campeones.

En la tercera posición de los máximos goleadores de la Copa de Europa y de la Liga de Campeones, con 49 tantos, se mantiene el mítico hispano-argentino Alfredo Di Stéfano, que los anotó con el Real Madrid y en la denominada Copa de Europa, le siguen el holandés Ruud Van Nistelrooy, ahora en el Manchester United, con 47 tantos; y otro mítico del fútbol, el portugués Eusebio, que con su Benfica, se fue a los 46 goles.

por fin ha superado a Raul :D :D :D :D :D :D :D
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rino2010 » Vie Mar 10, 2006 2:51 pm

A mí es que simplemente Sheva me encanta, es un tío que me encanta como juega, como se mueve.

PD:He visto un gol de él que si puedo lo cuelgo, es impresionante, es de hace tiempecillo.
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Vie Mar 10, 2006 4:42 pm

Es un fenómeno, también me encanta. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gongora » Vie Mar 10, 2006 4:50 pm

Sheva es un crack... Esta claro que si hay que hacer una alineacion con los mejores jugadores...sheva no puede faltar..
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor losada » Sab Mar 11, 2006 1:48 am

Lo de Di Stefano y Eusebio es mucho mas meritorio puesto que jugaron una cantidad de partidos mucho menor a la de los otros y lo de Raul es muchisimo mas meritorio que los del ucraniano... goles en finales que valieron la copa... Sheva, y esto lo digo en español para que lo entiendas: yo, las veces que vi al Milan y jugabas vos nunca en mi vida te vi jugar ni siquiera bien... pero algun merito debes tener para haber hecho tantos goles o solo es una ilusion. Sheva me parece que sos el Batistuta europeo... muchos goles y golazos pero con la pelota en los pies sos desastrozo... a veces pienso si no debes tener algun familiar, una novia o un intimo amigo en KONAMI (en el juego sos un crack).
No puede, ser tanta mala suerte tengo... en serio, nunca lo vi jugar bien.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor PablitoElche » Sab Mar 11, 2006 2:05 am

Raul sigue siendo el maximo goleador si no contamos las eliminatorias previas....
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Sab Mar 11, 2006 12:25 pm

pos yo creo q sheva tiene muxo mas q el gol.....yo las veces q le he visto juega muy bien con balon y sin balon buscando espacios................es rapidisimo y muxos goles se los fabrica el solo regateandose 3 rivales (pa eso hay q ser bueno y no un empuja balones) es un grandisimo jugador y lo ha demostrado en el milan y en el dinamo de kyev..y x cierto...tb ha sido pixixi en italia....x algo sera...;)
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 7Pocho7 » Dom Mar 12, 2006 1:02 pm

Sin duda es un gran goleador, pero no kreo k se kede muxo tiempo kon el honor de ser el maximo goleador de la champions, yo diria k se volvera a poner 1º Raul, a pesar de su pesimo estado de forma.
7Pocho7
Delantero
Delantero

Notapor guayito89 » Dom Mar 12, 2006 4:08 pm

7Pocho7 escribió:Sin duda es un gran goleador, pero no kreo k se kede muxo tiempo kon el honor de ser el maximo goleador de la champions, yo diria k se volvera a poner 1º Raul, a pesar de su pesimo estado de forma.

pero el real por ahora esta eliminado y sheva puede seguir haciendo goles en esta actual champions pero ojala no por muxo tiempo :campeon:
guayito89
Extremo
Extremo

Notapor jacif » Lun Mar 13, 2006 11:58 am

losada yo soy del barça y jamas se me olvidara como shevchenko solo se vino al camp nou con el dinamo de kiev y nos metio tres goles el solito y no de empujarla precisamente (aunque tambien),ademas,aunque un poco exagerado,en el juego lo ponen como es,con un centimetro te mata
jacif
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a Fútbol