ROMA (EFE) -- El delantero ucraniano Andreiy Shevchenko, con el tanto anotado en el triunfo del Milan sobre el Bayern Munich (4-1), que da el pase al conjunto milanés a los cuartos de final, se ha convertido con 52 tantos y es el nuevo máximo goleador de la historia de la Copa de Europa y de la UEFA Champions League.
Hasta el miércoles, este honor estaba compartido entre Raúl, del Real Madrid, y Shevchenko, con 51 tantos cada uno. Pero ahora, merced al gol en remate de cabeza que valió el 2-0, en el minuto 25, se ha convertido en el "nuevo rey" de la máxima competición continental, uniendo su anterior denominación, Copa Europa, y la actual, Liga Campeones.
En la tercera posición de los máximos goleadores de la Copa de Europa y de la Liga de Campeones, con 49 tantos, se mantiene el mítico hispano-argentino Alfredo Di Stéfano, que los anotó con el Real Madrid y en la denominada Copa de Europa, le siguen el holandés Ruud Van Nistelrooy, ahora en el Manchester United, con 47 tantos; y otro mítico del fútbol, el portugués Eusebio, que con su Benfica, se fue a los 46 goles.
*****************************
por fin ha superado a Raul






