Dom Mar 12, 2006 9:07 pm
Mas q apalearlo, q al principio yo creo q te quedas sorprendido, pero con el tiempo le vas cogiendo asco XDDD
LInk:
http://www.youtube.com/watch?v=3JfMxxgk ... h=football
Saludos
Crivil
Dom Mar 12, 2006 9:13 pm
ya lo vi este video hace tiempoooo el arbitro gayyyyyy
Dom Mar 12, 2006 9:16 pm
No seas asi crivil....xDDD
Ai que respetar a cada uno, pero yo creo que lo hace pa cachondearse de la gente xDDD
Ya lo vi yo hace tiempo...pero uy bueno por ponerlo
Dom Mar 12, 2006 9:26 pm
No si yo no me meto con el, solo q ponte en el lugar de los jugadores cuando les saque una tarjeta, y veras la de ganas q te daban de..... XDDD
Saludos
Crivil
Dom Mar 12, 2006 10:33 pm
Crivil escribió:No si yo no me meto con el, solo q ponte en el lugar de los jugadores cuando les saque una tarjeta, y veras la de ganas q te daban de..... XDDD
Saludos
Crivil
si si sui...es a lo que me referia....parece que lo hace pa cachondearse..xDDD
Que personjae
Dom Mar 12, 2006 10:50 pm
Mu weno el video ese, creo que tambien lo echaron en el dia despues.Por las maneras que tiene parece que es de la acera de en frente no?
Dom Mar 12, 2006 11:08 pm
er_JuLi escribió:Mu weno el video ese, creo que tambien lo echaron en el dia despues.Por las maneras que tiene parece que es de la acera de en frente no?

Siii ???

no lo parece (ironico),..xDDDD
Dom Mar 12, 2006 11:10 pm
Esto no es un poco off topic?????????????????????????????????????????????????????
PD: pregunta retóricaXDD
Dom Mar 12, 2006 11:25 pm
Mpenza escribió:Esto no es un poco off topic?????????????????????????????????????????????????????
PD: pregunta retóricaXDD
En verda si...pero como va de futbol...
No se....
Lun Mar 13, 2006 8:59 am
Yo vi el video y al ser un arbitro de futbol decidí ponerlo aki, de todas maneras si este no es su sitio q venga un moderador y lo cambie
Saludos
Crivil
Full Version