A q dan ganas de apalearlo??

Dom Mar 12, 2006 9:07 pm

Mas q apalearlo, q al principio yo creo q te quedas sorprendido, pero con el tiempo le vas cogiendo asco XDDD

LInk: http://www.youtube.com/watch?v=3JfMxxgk ... h=football

Saludos
Crivil

Dom Mar 12, 2006 9:13 pm

ya lo vi este video hace tiempoooo el arbitro gayyyyyy :lol:

Dom Mar 12, 2006 9:16 pm

No seas asi crivil....xDDD

Ai que respetar a cada uno, pero yo creo que lo hace pa cachondearse de la gente xDDD

Ya lo vi yo hace tiempo...pero uy bueno por ponerlo

Dom Mar 12, 2006 9:26 pm

No si yo no me meto con el, solo q ponte en el lugar de los jugadores cuando les saque una tarjeta, y veras la de ganas q te daban de..... XDDD

Saludos
Crivil

Dom Mar 12, 2006 10:33 pm

Crivil escribió:No si yo no me meto con el, solo q ponte en el lugar de los jugadores cuando les saque una tarjeta, y veras la de ganas q te daban de..... XDDD

Saludos
Crivil

si si sui...es a lo que me referia....parece que lo hace pa cachondearse..xDDD

Que personjae

Dom Mar 12, 2006 10:50 pm

Mu weno el video ese, creo que tambien lo echaron en el dia despues.Por las maneras que tiene parece que es de la acera de en frente no? :lol:

Dom Mar 12, 2006 11:08 pm

er_JuLi escribió:Mu weno el video ese, creo que tambien lo echaron en el dia despues.Por las maneras que tiene parece que es de la acera de en frente no? :lol:

Siii ??? :roll: :roll: :roll: no lo parece (ironico),..xDDDD

Dom Mar 12, 2006 11:10 pm

Esto no es un poco off topic?????????????????????????????????????????????????????
PD: pregunta retóricaXDD

Dom Mar 12, 2006 11:25 pm

Mpenza escribió:Esto no es un poco off topic?????????????????????????????????????????????????????
PD: pregunta retóricaXDD

En verda si...pero como va de futbol... :cabeza: :cabeza: :cabeza:

No se....

Lun Mar 13, 2006 8:59 am

Yo vi el video y al ser un arbitro de futbol decidí ponerlo aki, de todas maneras si este no es su sitio q venga un moderador y lo cambie

Saludos
Crivil

Full Version