Quién será el campeón de la UEFA 2006?

FC Basel 1893
1
2%
AFC Rapid Bucuresti
0
No hay votos
Sevilla FC
10
20%
PFC Levski Sofia
0
No hay votos
FC Steaua Bucuresti
1
2%
FC Schalke 04
17
35%
FC Schalke 04
17
35%
FC Zenit St. Petersburg
1
2%
Middlesbrough FC
2
4%

Votos totales : 49

Quién ganará la Copa de la UEFA este año 2006?

Vie Mar 17, 2006 1:43 pm

Bueno ya tenemos emparejamientos en la Copa de la UEFA. El Sevilla ha tenido suerte (en principio) y jugará contra el Zenit ruso. Pero... quién creéis que ganará la Copa de la UEFA 2006 :?:

Imagen

Copa de la UEFA Cup 2005/06
Cuartos de final

Partido de ida: 30 de marzo
Partido de vuelta: 6 de abril

1 Sevilla FC - FC Zenit St. Petersburg
2 FC Basel 1893 - Middlesbrough FC
3 AFC Rapid Bucuresti - FC Steaua Bucuresti
4 PFC Levski Sofia - FC Schalke 04

Copa de la UEFA Cup 2005/06

Semifinales
Partido de ida: 20 de abril
Partido de vuelta: 27 de abril
1 Ganador cuarto de final 4 - Ganador cuarto de final 1
2 Ganador cuarto de final 3 - Ganador cuarto de final 2

Final de la Copa de la UEFA Cup 2005/06
Eindhoven, Holanda
Miércoles 10 de mayo

Ganador semifinal 2 - Ganador semifinal 1

Vie Mar 17, 2006 3:49 pm

me gustaria q la ganase el sevilla...pero creo q la ganara el schalke..XD

Vie Mar 17, 2006 3:53 pm

Confio en k la gane el Sevilla, tiene un gran ekipo y funciona muy bien, ya lo esta demostrando en la liga y es un serio candidato para la uefa.
Vaya derbi Steaua-Rapid

Vie Mar 17, 2006 3:56 pm

pablovermars escribió:me gustaria q la ganase el sevilla...pero creo q la ganara el schalke..XD

Lo mismo digo. Aunque nunca se sabe... mirar quien la ganó el año pasado... CSKA Moscú.

Vie Mar 17, 2006 3:59 pm

Apostaría por el Schalke 04; si Kobiashvili, Larsen, Sand, Asamoah y demás se encuentran en buen nivel creo que deberían lograr el título y ser por ahora los favoritos.

Vie Mar 17, 2006 6:39 pm

Yo creo q la ganará el Schalke 04, tiene el mejor bloque y no flojea en ninguna d sus líneas.

Vie Mar 17, 2006 8:00 pm

Diego28 escribió:
pablovermars escribió:me gustaria q la ganase el sevilla...pero creo q la ganara el schalke..XD

Lo mismo digo. Aunque nunca se sabe... mirar quien la ganó el año pasado... CSKA Moscú.

q tiene q haya ganado el CSKA??
el hecho de q nadie conociera a equipo (yo si 8) ) no era motivo para descartarlo... yo le tuve fe y gano =D
pero este año le tuve fe al Lokomotiv y nada xD

el que gane la semifinal shalke vs sevilla (anticipandome) creo q sera el campeon, pero tendria OJO con el Middlesbrough

Vie Mar 17, 2006 8:37 pm

Butters_Kezman escribió:q tiene q haya ganado el CSKA??
el hecho de q nadie conociera a equipo (yo si 8) ) no era motivo para descartarlo

Recuerdo que vi ese partido final entre el Sporting Lisboa y el CSKA Moscu que se jugo en Lisboa... El 1er tiempo lo ganaban los portugueses 1-0 y en un rato del 2do tiempo los rusos lo dieron vuelta 1-3, con una magnifica actuacion de Vagner Love, el delantero del amor.
Con respecto a arriesgar un ganador de la presente edicion de la copa UEFA no lo tengo muy en claro ya que no pude ver a todos los equipos... solo algunos y en cuentagotas.
Pero me parece que los candidatos mas serios son los españoles, alemanes e ingleses. Que se yo... los partidos hay que jugarlos.

Vie Mar 17, 2006 8:45 pm

yo kreo k si el sevilla se centra es kapazd ganar la uefa, pero kmo se pongan tontos en los partidos i nerviosos al star tan lejos ya, pos la cagaran

espero k el sevilla gane!!!!

Vie Mar 17, 2006 8:55 pm

Esspero que NO gane el Sevilla.....por que si no ....puuuufff...mi vesino me tira la pared del lao de mi cuarto..xDDD

Yo creo que va a ganar el Schalke 04.....

Ademas...en semis si pasa el Sevillla, se enfrentara contra el Schalke

Lo maas wapo es el dervi Rumano...

Saludos

Full Version