Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
losada escribió:No se que pasará por la cabeza de los demas, pero yo lo vivo como un Campeonato aparte... el clasico, midiendo intensidades, se asemeja a lo que senti en las tres finales que jugo Argentina en los Mundiales que yo viví... ni siquiera las finales de Copa Libertadores, Super Copa o Intercontinental que jugo River senti lo mismo que en los clasicos... es el unico partido que afecta a mi y a mi familia... no es por las cargadas que podamos recibir o emitir el lunes mi hijo y yo, de o a, los hinchas de Boca... sino porque verdaderamente lo vivimos con una intesidad unica y muy especial que no se puede explicar con palabras... no importa si ganamos, perdemos o empatamos lo que si, es que tardamos varias horas en caer a la realidad nuevamente, yo diria que recien al otro dia volvemos a ser "normales".
Me encantan los clasicos no hay otro partido igual, ni para River ni para Argentina... si Argentina juega la final del Mundial, puede ser que se arrime un poco a lo que yo siento en este toipo de partidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados