-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se viene el "Superclasico" BOCA - RIVER : Fútbol

• Patrocinios

Se viene el "Superclasico" BOCA - RIVER

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Se viene el "Superclasico" BOCA - RIVER

Notapor losada » Lun Mar 20, 2006 3:34 am

Bueno... dejo esto para ir conociendo las distintas opiniones de lo que pensamos que podria pasar en el partido mas importante del Campeonato. 1ro y 2do se enfrentan en la 11ra fecha del Clausura... no dejo encuesta ya que me parece que es medio al pedo.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor mariahxxx » Lun Mar 20, 2006 12:49 pm

Para mi va a ganar river(soy de river) porque boca no esta pasando por un gran momento y el rolfi la esta rompiendo
si estuviera Figueroa...
mariahxxx

Notapor Eloy_7 » Lun Mar 20, 2006 1:25 pm

mmmm yo no se mucho de argentina pero creo que va a ganar river plate tambien
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor losada » Lun Mar 20, 2006 2:45 pm

No se que pasará por la cabeza de los demas, pero yo lo vivo como un Campeonato aparte... el clasico, midiendo intensidades, se asemeja a lo que senti en las tres finales que jugo Argentina en los Mundiales que yo viví... ni siquiera las finales de Copa Libertadores, Super Copa o Intercontinental que jugo River senti lo mismo que en los clasicos... es el unico partido que afecta a mi y a mi familia... no es por las cargadas que podamos recibir o emitir el lunes mi hijo y yo, de o a, los hinchas de Boca... sino porque verdaderamente lo vivimos con una intesidad unica y muy especial que no se puede explicar con palabras... no importa si ganamos, perdemos o empatamos lo que si, es que tardamos varias horas en caer a la realidad nuevamente, yo diria que recien al otro dia volvemos a ser "normales".
Me encantan los clasicos no hay otro partido igual, ni para River ni para Argentina... si Argentina juega la final del Mundial, puede ser que se arrime un poco a lo que yo siento en este toipo de partidos.
losada
Delantero
Delantero

Notapor lalamartinez » Lun Mar 20, 2006 6:02 pm

el domingo gana boca... no porque boca este jugando mejor ni nada... sino porque soy de boca y nunca ni loco voy a decir que river nos va a ganar
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor gongora » Lun Mar 20, 2006 6:22 pm

losada escribió:No se que pasará por la cabeza de los demas, pero yo lo vivo como un Campeonato aparte... el clasico, midiendo intensidades, se asemeja a lo que senti en las tres finales que jugo Argentina en los Mundiales que yo viví... ni siquiera las finales de Copa Libertadores, Super Copa o Intercontinental que jugo River senti lo mismo que en los clasicos... es el unico partido que afecta a mi y a mi familia... no es por las cargadas que podamos recibir o emitir el lunes mi hijo y yo, de o a, los hinchas de Boca... sino porque verdaderamente lo vivimos con una intesidad unica y muy especial que no se puede explicar con palabras... no importa si ganamos, perdemos o empatamos lo que si, es que tardamos varias horas en caer a la realidad nuevamente, yo diria que recien al otro dia volvemos a ser "normales".
Me encantan los clasicos no hay otro partido igual, ni para River ni para Argentina... si Argentina juega la final del Mundial, puede ser que se arrime un poco a lo que yo siento en este toipo de partidos.

Te comprendo, por que yo vivo los Betis - Sevilla...en la que la ciudad se paraliza, y pre-entre-pos partido, se vive mucho y en tension...

Por cierto..el dervi sevilla es prontito tambien....el 1 de Abril.
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Butters_Kezman » Lun Mar 20, 2006 11:02 pm

objetivamente: empate a 2

con el corazon: river gana 2-1

digo con el corazon no porque me guste river sino pq me carga boca xD
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor losada » Mar Mar 21, 2006 1:30 pm

Aun el clasico no es el principal tema de conversacion en los medios nacionales, ya que el viernes 24/03 se cumplen 30 años del golpe de estado que dejo en mi pais mas de 30.000 desaparecidos.
Esa fecha es feriado nacional, y hay especiales sobre lo que fue la epoca de la dictadura casi todos los dias en todos los canales de aire y de cable.
losada
Delantero
Delantero

Notapor ProppoinG » Mar Mar 21, 2006 1:58 pm

Que feos momentos esos.
Bueno respecto a lo del clasico que te puedo decir, a mi me encanta river como es, como fue, y como sera, ademas tiene un pasado muyy rico, y mas de una vez muchisimas personas enloquecieron viendo esos partidos.
Ojala que salga todo bien, habra que ver ese clasico tan anelado por muchas personas.

Saludos a todos
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Glavisted » Mar Mar 21, 2006 5:17 pm

Me parece que ganará River Plate, pero citando la gran frase cliché del fútbol, y en especial de este clásico... "es difícil saber ganador en el superclásico argentino".

River Plate llega bastante fuerte, primero en el campeonato y firme en la Copa Libertadores mientras Boca Juniors anda con un perfil algo más bajo, o tal vez esa sea la idea que tenga por mi sorpresa de no verlo compitiendo en el torneo continental y ceder recién un empate con Tiro Federal.

Mi deseo, que gane Boca Juniors, si se puede con gol de Palacio, jejeje.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Fútbol