PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
14_guis_14 escribió:Creo que faltan jugadores aspirantes a la bota de oro, como Ronaldinho por ejemplo. aludos
¿Ronaldinho bota de oro? Creo que te estas equivocando, la bota de oro se da al maximo goleador de las ligas europeas, y tu te estas refiriendo al balon de oro que es el que da France Football al mejor jugador que juega en europa.
Yo voto pro Eto'o aunque hoy Luca Toni a vuelto a marcar otro gol contra el milan y esta dos goles por encima de Eto'o
Soy del Barça, pero he votado por Luca Toni porque es un jugador con gol, y hoy ha vuelto a meter otro que no le ha servido para nada a la Fiorentina que ha acabado perdiendo 3-1 contra el Milan, pero si sigue así Toni puede meter muchos más.
io voi a pensar un poco mas eto'o a faltado a varias jornadas,eso no le quita mérito a los goles de toni,pero eto'o va a tener 2 partidos mas ke toni en liga,ademas eto'o es de mi ekipo(barcelona) pero la verdad es ke luca toni a explotado este año a sus 28 años......