¿Quién ganará el derbi Barça- R.Madrid?

Barça
25
52%
R.Madrid
19
40%
Empate
4
8%

Votos totales : 48

¿Quién ganará el derbi Barça- R.Madrid?

Dom Mar 26, 2006 9:49 pm

Pues eso, ¿qué equipo creeis q va a ganar el derbi?. Yo apuesto x un empate 1-1. Que conste q no soy ni del Barça ni del R.Madrid.

Dom Mar 26, 2006 9:53 pm

Yo creo que el madrid, porque veo al barsa despistao con la champions, pero la verdad que a estas alturas me da igual, la liga acabó hace varias semanas.

Dom Mar 26, 2006 9:58 pm

pero en un barça madrid el despiste se kita, les vamos a meter otros 3 minimo

Dom Mar 26, 2006 10:15 pm

Barsa, por mucha Champions q haya un Barsa-Madrid es otra cosa, al Madrid solo le queda la honra de ganar al Barsa (como el año pasao) pero este año el Barsa es más equipo, juega en casa y Eto'o estará supermotivadííísimo.

4-1

Dom Mar 26, 2006 10:40 pm

Estando el Barça despistado, le pueden caer 3 goles al Madrid.Sin estar despistado igual le meten 7 (todos de Etoo), jajajaja

Dom Mar 26, 2006 11:44 pm

Yo pienso que en un derbi, por mu desigualao que llegen los dos equipos, NUNCA hay favoritos.....

He votado por el Barsa, por que me decanta mas...y por la situacion deportiva que lleva, auqnue ya he dicho, que no hay favoritos

Saludos

Dom Mar 26, 2006 11:55 pm

Heraton escribió:Barsa, por mucha Champions q haya un Barsa-Madrid es otra cosa, al Madrid solo le queda la honra de ganar al Barsa (como el año pasao) pero este año el Barsa es más equipo, juega en casa y Eto'o estará supermotivadííísimo.

4-1

Te refieres a la honra que solo le quedaba al barça de ganar al madrid en vuestros 6 años de sequia?

Luego decis que recurrimos a esos años, pero es que siempre empiezan los mismos el tema.

Lun Mar 27, 2006 7:47 am

creo que se refiere a la honra que solo le queda al madrid de ganar al barça, tanto este año como el pasado.

en cuanto a la encuesta... barça por supuesto!!! 3-1!

Lun Mar 27, 2006 12:19 pm

creo q ganara el barsa....puyol vendra de un descanso de 2 semanas!!

messi se especula q vuelva contra el madrid.. (vendra con ganas)

y para eto'o y ronaldinho jugar contra el madrid les motiva mas xq es el partido q mas se ven en todo el mundo de la liga española....

ademas es en el camp nou con el publico encima...

la comparacion de juego entre ambos ekipos...

son muxos los puntos para dar favorito al barsa...

pero como es futbo...puede pasar de todo!!

Lun Mar 27, 2006 1:51 pm

Ey Cop,no te cabrees.Piques entre barcelonistas y madridistas siempre habran.Esa es una de las esencias del futbol.Eso si, que los piques lleguen a la falta de respeto es otra cosa...Ahora que llega el gran partido, cada uno pone a su equipo por las nubes, una cosa que es normal...

Full Version