Vie Abr 07, 2006 8:58 pm
Po eso, si crees que se ira joaquin, y a donde creeis que se iria?
Vie Abr 07, 2006 9:02 pm
hombre, no creo q se qde a jugar en segunda, yo diria q se ira a inglaterra
Vie Abr 07, 2006 9:02 pm
Yo creo que sí, el betis cada vez va a peor y joaquín en un grande de europa puede hacer mucho.
Vie Abr 07, 2006 9:16 pm
Desde que Joaquin dijo esto le perdí el respeto. Vállase señor Joaquín!
“Yo no soy de las personas que estén dándole vueltas todo el día a lo que ha fallado o a lo que ha hecho bien. Si me sale, me sale. Si no me sale, ya me saldrá. A lo mejor soy muy poco exigente conmigo mismo, pero yo soy así y no lo puedo cambiar (…) Sé que muchas veces me hace falta centrarme más o meterme más en algunos partidos. No sé cómo arreglarlo porque es mi forma de ser. Si no he cambiado ya, creo que así se queda”.
Vie Abr 07, 2006 9:41 pm
Hombre no veo tan claro que el Betis se vaya a segunda... y si se queda en primera (eso espero) Joaquin se queda.
Vie Abr 07, 2006 9:55 pm
Pos yo creo q no, q se irá y sobre todo después de lo q dijo esta semana, de q su etapa en el betis abia terminado, lo siento muxo x el betis xq joaquin asta ace poco era uno de los mejores extremos españoles, pero con todo el lio q se a formado en el club a perdido muxo este tiempo, si se vá, supongo q será al extranjero, mas concretamente en un club inglés, al igual q hizo Reyes en su dia, y parece q asta ahora no le a ido nada mal al xico
Saludos
CRivil
Vie Abr 07, 2006 10:01 pm
kanito escribió:hombre, no creo q se qde a jugar en segunda, yo diria q se ira a inglaterra
Illo y a ti quien ta dicho q er beti va a ir a segundo mongolo??
Vie Abr 07, 2006 10:33 pm
miguel_16 escribió:kanito escribió:hombre, no creo q se qde a jugar en segunda, yo diria q se ira a inglaterra
y tu quien eres para llamarle mongolo?? venga txabal date un paseo..
Vie Abr 07, 2006 11:13 pm
jeringo escribió:miguel_16 escribió:kanito escribió:hombre, no creo q se qde a jugar en segunda, yo diria q se ira a inglaterra
y tu quien eres para llamarle mongolo?? venga txabal date un paseo..
muxas gracias x la defensa
Vie Abr 07, 2006 11:16 pm
la verdad que te has lucido miguel16, vas a durar mucho aquí con ese talante...
Full Version