Jugadores Olvidados

Mié Abr 12, 2006 3:09 pm

Esta seccion es para hablar de jugadores que triunfaron en un equipo un año, ficho por otro equipo extranjero o nacional y ya no se sabe nada de el. Por ejemplo, Jorge Lopez, si no me equivoco estaba haciendo una gran temporada en el Villarreal, le ficho el Valencia, y ahora? alguien me puede decir donde esta?
Un saludo

Mié Abr 12, 2006 3:28 pm

ni idea sa perdio por ay
otro caso de jugador perdio fue mendieta q lo izo fantastico en el valencia y aora sta en el Middlesbrough cn mas pena q gloria

Mié Abr 12, 2006 3:29 pm

Pues yo creo que está en el mallorca cedido, otro caso es el de De Pedro, jugador que no quiso renovar por la Real Sociedad y se fue al Blackburn inglés sin saber yo nada más de él.

Saludos de Allen ;)

Mié Abr 12, 2006 3:31 pm

Mendieta se tendria que haber quedado en el Valencia, ni irse al Barça ni a ninguno.
Todo jugador que llevas unos añitos en la liga española y se va a otro pais ya no va a volver a ser el mismo.

Mié Abr 12, 2006 3:32 pm

Allen_3 escribió:Pues yo creo que está en el mallorca cedido, otro caso es el de De Pedro, jugador que no quiso renovar por la Real Sociedad y se fue al Blackburn inglés sin saber yo nada más de él.

Saludos de Allen ;)

s verdad maxo cn el wen mundial de korea/japon q izo. ya me abia olvidao de el.
xcierto dnd sta juanfran el q fuese lateral dl celta e internacional? m gustaba muxo ste jugador

Mié Abr 12, 2006 3:34 pm

Juanfran ahora mismo está en el Ajax y creo que no lo está haciendo mal, antes pasó por el Besiktas con más pena que gloria.

Mié Abr 12, 2006 3:34 pm

en el ajax

Mié Abr 12, 2006 3:39 pm

Me acuerdo yo, de esto hace ya años, que gerard, jugaba en el valencia y era un pedazo de futbolista y ademas muy joven, era titular indiscutible.
Se fue al barça y se acabo el gran jugador

Otro jugador, Anelka, llego al madrid, como lo mejor de lo mejor, su temporada fue horrible y ya no e vuelto a oir quye anelka haya hecho algo en condiciones

Otro que va por el camino de desaparecer como no se de cuenta pronto es Ezquerro

Y tengo una larga lista, bizarri (llegaba al madrid como porterazo y de lo mal que lo hizo bajo directamente a un equipo de segunda division)
Última edición por Elkhattabi el Mié Abr 12, 2006 3:43 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 12, 2006 3:40 pm

pos anelka parece q sta resurgiendo xq va a seleccion. en el ultimo partio contra eslovakia fue titular

Mié Abr 12, 2006 3:56 pm

si y es titular en el fenerbache turco donde jugo Ortega

Full Version