por PablitoElche » Mié Abr 12, 2006 10:27 pm
Entre el dream team y los galacticos existe una diferencia que para mi es basica:
Por un lado el dream team (yo llamo dream team al barcelona de la primera quincena de los 90) era un equipazo triunfo mas a nivel nacional ganando, entre otros trofeos, 4 ligas seguidas. Bien es cierto que en este periodo se obtubieron titulos internacionales de prestigio ( la copa de europa y 1 supercopa) pero en un periodo de 5 años en un bloque considerado historico se me ace insuficiente, aparte del batacazo ke se llevaron ante el milan perdiendo la final por 4-0.
Por otra parte el Madrid que se nombra aqui como "los galacticos" (yo no lo nombria asi) yo entiendo que es el que va desde el año 1997 (cuando llego Capello) hasta cuando se destituyo a Del Bosque. Este Madrid es un equipo que al contrario que el dream team destaco mas a nivel internacional (3 copas de Europa, 1 supercopa de españa, 2 intercontinentales) y a nivel nacional fue mas discreto ganando 3 ligas en años salteados y 2 supercopas de españa)
Yo me quedo con los "galacticos"