Que pasaria?

Jue Abr 13, 2006 3:42 am

Que pasaria Señores y Señoras si al FC Barcelona se le escapase la liga, solo necesita 8 puntos para ganarla, pero si de aqui a final de temporda no sumara ni un solo punto y sus respectivos perseguidores Valencia y Real Madrid ganarn todos los encuentros, suponiendo que la ganase el Valencia o el Madrid (indiferentemente). Que creeis que pasaria?

Jue Abr 13, 2006 8:06 am

Joer tio que pregunta mas retorcida, mira que pensar eso.

¿Podria pasar? Si, en esta vida todo puede pasar, pero le doy un 1% de probabilidad de que eso ocurra

Y si ocurriera, mira que es dificil que pase, que no se me ocurre nada para describir lo que seria ver la cara a un cule en su sillon viendo como otro equipo gana la liga.

Jue Abr 13, 2006 8:07 pm

Pues esta claro, si ahora mismo el Barça no suma ningun punto hasta el final de temporada y el Madrid y el Valencia lo ganan todo, el campeon de liga seria el Valencia por el gol average porque el Madrid y el Valencia estan empatados a 59 pero por el gol average ganaria el Valencia, asi de claro jeje.
Pero vamos, eso es imposible.

Saludos

Jue Abr 13, 2006 8:57 pm

pues que todos los que estan vacilando aora se callarian la boca i les tocaria vacilar a los ches o a los merengues!

Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

14_guis_14 escribió:Pues esta claro, si ahora mismo el Barça no suma ningun punto hasta el final de temporada y el Madrid y el Valencia lo ganan todo, el campeon de liga seria el Valencia por el gol average porque el Madrid y el Valencia estan empatados a 59 pero por el gol average ganaria el Valencia, asi de claro jeje.
Pero vamos, eso es imposible.

Saludos

amigo recuerda esta frase "impossible is nothing" xDDD

Jue Abr 13, 2006 10:10 pm

Que pasaría?? Que otro equipo ganaría la liga, nada más, fracaso?? SI, pero también le ocurrio eso al Madrid hace unos años ante el Valencia

P.D: Que cara de tonto se me quedaría!!

Jue Abr 13, 2006 10:11 pm

jejeje...

Jue Abr 13, 2006 11:46 pm

Si eso pasara, seria una verguenza para los aficionados del Barcelona, pero sería casi imposible que pasara.

Jue Abr 13, 2006 11:51 pm

Que pasaria????Pues que los cules cogerian a Rijkaard y Laporta y los sacrificarian como si fueran un cordero.
Bueno, yo en mi caso, los colgaria en mitad la plaza....

Jue Abr 13, 2006 11:57 pm

Ness, esas firmas las ha sacado del portalmix, verdad? hay fotos muy guapas, yo estube a punto de poner la de Pamela, pero me gusto mas la de shalma, me gustan mas las morenas, jeje

Full Version