Primero, y respetando las opiniones de los demas, creo que poner a Edmilson y no poner a jugadores como serian Larsson o Gio, me parece un poco ilogico.Me parecen que estos dos jugadores deberian estar en esta encuesta por que son el ejemplo de sacrificio, entrega al equipo, y saber responder a lo que necesita un equipo como lo es el Barça.Yo como ejemplo, venero a Larsson, y creo que gran parte del barcelonismo tambien, al igual que Gio se merece toda mi admiracion por su labor en el equipo.
Siempre e tenido mi opinion clara al respecto de Edmilson (que no es muy buena).Ese tio me encantaba en el Lyon, era un buen central, pero eso si, algo descontrolado.Creo que en el Barça nunca a cuajado (opino que no es jugador para este equipo),y mas si lo comparamos con Puyol o marquez, o hasta con Oleguer.Por esto verlo en esta lista me choca.
E votado a Marquez por que me encanta su forma de jugar, su forma de defender, su forma de entregarse, y que sobre todo, en cada minuto sabe cuales son sus funciones y su empeño en el campo.
Creo que el tio es un lider,que sabe cuando hay que cortar en raiz, o sabe cuando hay que subir la pelota al toque y sin arriesgar.La decision de votar a alguien a sido dificil, ya que la mayoria me encantan, pero me quedo con Marquez porque es la extension de Rijkaard en el equipo, y eso me gusta porque siempre e añorado en un jugador el poderio y la clase que tenia nuestro mister cuando jugaba, y ahora Marquez esta demostrando que ese tipo de jugadores aun existen.