Vie Abr 14, 2006 11:32 am
Me an dixo k cuando un ekipo gana la copa del rey pasa directamente a jugar la UEFA del año siguiente uank el ekipo sea de segunda o segunda B.
Es cierto?
SaludoS y GraciaS.
Vie Abr 14, 2006 11:55 am
Asi es.
Vie Abr 14, 2006 12:02 pm
Y si ganas la UEFA, no vas a la Champions? O si?
Vie Abr 14, 2006 12:15 pm
Creo q eso ultimo ya no, antes creo q si, q los ekipos q ganaban la uefa al año siguiente jugaban la champions independientemente de como hubiesen quedado en sus ligas, pero desde ace uno/dos años eso ya no vale, incluso para los q hayan ganado la champions, acuerdensé del caso del liverpool
Saludos
CRivil
Vie Abr 14, 2006 12:24 pm
Si ganas la copa de la UEFA no te aseguras plaza ni de Champions ni creo ke tampoco de UEFA. En cuanto a la copa del rey, el campeon va a la UEFA, y si la gana un ekipo ke acaba en puestos de champions (como ocurrio el año pasao cn el Betis) en ese caso va el subcampeon (el año pasao el Osasuna).
Salu2.
Vie Abr 14, 2006 1:14 pm
Además de jugar la uefa juegas la supercopa de españa contra el campeón de liga...
Vie Abr 14, 2006 9:23 pm
Crivil escribió:Creo q eso ultimo ya no, antes creo q si, q los ekipos q ganaban la uefa al año siguiente jugaban la champions independientemente de como hubiesen quedado en sus ligas, pero desde ace uno/dos años eso ya no vale, incluso para los q hayan ganado la champions, acuerdensé del caso del liverpool
Saludos
CRivil
jamas el ganador d la UEFA a jugao luego la champions. sera q a coincidio q en su liga obtendrian plaza d champions pero sino no.
el ganador de la champions y q se clasificaba para la edicion dl año siguiente pero el año pasao kitaron esa norma. si el villarreal gana ste año la champions va a ver lio xq s la RFEF la q decide si va el villarreal o el cuarto clasificao ( a dia d oy osasuna)
Full Version