Maldición gitana en Birmingham

Sab Abr 15, 2006 1:12 pm

Una maldición gitana persigue al Birmingham City

Un extraño y antiguo hechizo gitano es el causante de los males que están afectando esta temporada al Birmingham City, sumido en posiciones de descenso y aún con la enfermería atestada de efectivos por causa de las lesiones.

Tan insólita afirmación fue realizada por Barry Fry, quien fuera entrenador del equipo entre 1993 y 1996. Al parecer, Saint Andrews, el estadio del City, fue construido sobre un antiguo asentamiento gitano, y éstos, al ser expulsados del lugar, lo maldijeron.

Tres meses sin ganar

Fry supo de esa maldición durante una de las peores rachas de resultados en la historia del Birmingham y recomienda a Steve Bruce, el actual técnico del equipo, que haga lo mismo que hizo él para poner fin al ‘hechizo’ que sufre el terreno de juego: orinar en las cuatro esquinas del campo.

“Quando estaba en el club existía una vieja maldición hecha por gitanos, aunque sinceramente pensaba que había desaparecido para siempre. Por desgracia, parece que ha vuelto a aparecer”, confesó Fry al ‘Mirror’ antes de explicar qué fue lo que le llevó a tomarse en serio semejante historia.

Dispuesto a todo

“Gané los dos primeros partidos cuando me hice cargo del equipo, pero luego nos pasamos tres meses sin sumar tres puntos de un vez. Alguien me contó entonces que había una maldición sobre Saint Andrews. Normalmente no soy supersticioso, pero después de tanto tiempo sin ganar estaba dispuesto a creer cualquier cosa”.

Lo que ocurrió después parece sacado de ‘Los Otros’. “Llamamos a un hombre para que quitara la maldición, y me dijo que la única manera de hacerlo era orinando en las cuatro esquinas del césped. Ante esa tesitura, no tuve más remedio que hacerlo. Me llevó algún tiempo, la verdad, porque no es tan fácil, pero la cosa funcionó: ganamos 7 partidos y empatamos 2 de los 10 siguientes”, dijo.

Eficacia garantizada

Fry está convencido de que la maldición ha vuelto a dar señales de vida y cree que lo mejor para tratar de erradicarla es que Steve Bruce siguiera sus pasos. “Tal vez estos conjuros duren cierto tiempo porque Steve y sus jugadores parecen haber sido de nuevo hechizados. Quizás Bruce debería intentar la misma táctica que utilice yo. No tiene nada que perder”.

Joder, 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Que me decis de esto?? La verdad no me lo creo mucho pero da que hablar :?

Sab Abr 15, 2006 1:26 pm

joder... no veas

Sab Abr 15, 2006 2:18 pm

Joder....esto da para pensar, estos gitanos...

Sab Abr 15, 2006 3:28 pm

sinceramente no creo que sea una maldicion sino que es una mala racha pero ante la duda a orinar XD

Sab Abr 15, 2006 3:35 pm

Pues haber si con unas meaditas de Fernando Martin en el Bernabeu se quita ya la tonteria xDDDD

Saludos

Sab Abr 15, 2006 3:37 pm

xDDDD FM méalas!!! XDDD me imagino al bernabeu pidiendolo, martin mea ya, martin mea ya, martin meaaaaaaa yaaaaaaa!!!!!!

Sab Abr 15, 2006 11:37 pm

moraleja: kuanto mas mees mejor te iran las kosas

8)

Dom Abr 16, 2006 12:15 am

joder con los gitanos si que son rencorosos los jodios! xDDDD lo que me parece que al presidente le dio mas rabia fue caminar todo el campo para eso xDDDDDDD

Dom Abr 16, 2006 12:54 am

Ou con los gitanillos y sus maldiciones, xDDD. Ante la duda lo mejor es orinar pro la verda eske cuesta creerlo y ademas, no creo ke le aga muxa gracia a los encargaos del cesped... xDDD.

Salu2.

Dom Abr 16, 2006 5:18 pm

XD mu wena sergio tio XD,entonces el calderón??XD

Full Version