PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
El Mejor Gol de cada jugador....
Sab Abr 15, 2006 2:21 pm
Bueno pues abro este post para que pongamos el video del mejor gol que creamos que haya metido un jugador.
Yo voy a poner a Zidane y a Ibrahimovic,con Zidane no hay duda, el gol de la novena
yo no lo tengo pero el de ronaldinho al milan por la champions o al madrid en el 3-0 son los mejores
Sab Abr 15, 2006 2:58 pm
yo tampoco tengo video pero recuerdo ese gol el año pasado de ronaldinho al chelsea el k le daba al barça el pase a la siguiente ronda de Champions y despues Collina se "trago" ese agarron de Terry a Valdés y nos marcaron el 4. Ese gol fué espectacular!!!!!!!!!.
Saludos
Sab Abr 15, 2006 3:02 pm
Y tambien como buen culé que soy unos de los mejores goles fue (por lo k significaba, no por nada en especial) el Koeman en Wembley. XD
K golazo de Roberto no o habia visto....
Para mi el mejor gol de ronaldinho fue otro que se va tambien de todos y luesgo tira casi desde fuera del area y va directo a la escuadra, voy a ver si le encuentro
El mejor de roberto carlos esta entre ese y el ke le metio a francia con la seleccion de falta. Y de Ronaldo antes que el que puso pinchovila pondria uno que le marco al compostela cuando jugaba en el barcelona.