PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Que prefieren usar tacos normales o con suela de taquillos atornillados, los normales son simples y comodos. Pero los atornillados te dan mas agarre pero su problema es que si la cancha esta dura te jode los pies
sobre tierra es mejor los de goma x lo q tu mismo dices. Luego en césped, segun la persona, yo prefiero los de aluminio x el agarre q tienen aunke lo malo es ke puedes cargarte a alguien si le entras a plancha
Hernando escribió:sobre tierra es mejor los de goma
yo prefiero usar sobre tierra aluminio o poliuretano ademas de utilizarlos tambien en hierba natural (preferiblemente los de aluminio), Luego para hierba sintética unas multitaco son perfectas.
El problema de usar poliuretano en sintética es que puedes ser muy propenso a que se te suban los gemelos
Normalmente en el futbol, los porteros y los defensas, utilizan tacos de hierro, para no relliscar, sin embargo los jugadores ofensivos delanteros, media puntas. Utilizan tacos de goma, para tener mas velocidad, ya que el taco de goma no se clava tanto en la hierba. Yo personalmente los utilizo de hierro, ya que juego de portero.
para el cesped artificial, el taco medio. que son esos mas pequeños, y hay mas tacos en la bota, si no me equivoco en las votas para cesped artificial, hay entre 15 y 20 tacos, muchos arbitros las utilizan.