Que partido te ha dado mas rabia perder?

Mar Abr 25, 2006 3:19 am

Pues eso, cuál es el partido que mas rabia os ha dado perder?

Mar Abr 25, 2006 4:02 am

Pero jugando al ftbol o en la play? si es jugando en la realidad decir q fue la final de la copa diputacion de ciudad real en mayo del 2004.yo jugaba en el manchego ciudad real juvenil y jugabamos contra el cristo de la vega juvenil.la copa diputacion se juega a partido unico en campo neutro entr los campeones e grupo de la provincia en este caso de la de ciudad real...pos yo q soy portero ese dia perdimos la final despues de q yo parara 3 penaltis en la tanda de panaltis del final ya q el partido qedo 2-2 en el tiempo reglamentario..y en los penaltis paso eso pare 3 panaltis y perdiumos era mi ultimo partid como juvenil y se me qedo mal saber ya q esa cmpeticion en juveniles no la vlvere a jugar nunca...un saludo..aora en parte me dio igual q eyos ganaran xq eyos no ascendieron de categoria y nosotros si

Mar Abr 25, 2006 4:18 am

No hombre, no, que me refiero a tu equipo, si eres del barcelona pues el que mas rabia te dio perder, o si eres del real madrid, milan, juventus etc...

Mar Abr 25, 2006 9:16 am

el chelsea - barça del año pasado en stamford bridge diossss q rabieta m coji con los ingleses

Mar Abr 25, 2006 11:45 am

el_paina escribió:el chelsea - barça del año pasado en stamford bridge diossss q rabieta m coji con los ingleses

Ese mismo y el Corea-España del mundial 2002...y creo que no sere el unico.

Mar Abr 25, 2006 1:28 pm

El partido que me dio mas bronca perder fue uno del grupo semifinal de la Libertadores del 87 contra Independiente en Avellaneda, River ganaba 1-0 y el "Bufalo" Funes (QEPD)se comio un gol con el arco solo y sin marca alguna, luego en el 2do tiempo nos recontracagaron a baile y nos ganaron 2-1... una lastima.

Mar Abr 25, 2006 1:54 pm

barça 0 - milan 4

Mar Abr 25, 2006 2:24 pm

el españa-corea del mundial de Corea/Japon y akella final de UEFA entre el alaves y el liverpool y eso q el alaves ni va ni me viene pero icieron tan wen partio q me dio muxa rabia.

Mar Abr 25, 2006 3:01 pm

Argentina 1 (C. Lopez) - Holanda 2 (Kluivert, Bergkamp) en Francia '98
Luego de que el batigol metiera un pelotazo en el palo, la expulsion del fucking burrito ortega(ex river), la cagada de Ayala(ex river), todo mal, negro recuerdo...

Mar Abr 25, 2006 3:09 pm

los cuartos de la eurocopa del 2000 españa-francia hubieramos ganao la eurocopa si ese raul no hubiera jugao..

Full Version