-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

raul vete ya.... : Fútbol

• Patrocinios

raul vete ya....

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Chenelete, Cop, Allen_3, er_JuLi, GHG, pepin_8mx, salon

raul vete ya....

Notapor arturoec8 » Mar Abr 25, 2006 3:54 am

lo siento muxo por kien diga q si raul es un simbolo q si raul no se q...

estoy arto de este personaje yeva desde q el madrid gano la octava sin hacer na..esq es posible q este tio digan q es el mejor del madrid..no le deseo el mal a ningun jugador pero me alegre cunad se lesiono de la rodiya y no se lo deseo a nadie..ojala sigiese lesionado..aora yega el mundial y luis le va a sacar en tos los partidos de titular q kiere decir eso q vamos a jugar con diez to el mundial..y mira q me jode ...le coji asco el dia q fayo el penalti en la eurocopa del 2000ante barthez..esq para mi la seleccion lo es todo mas q el madrid q es mi sueño..pero sq no se puede con este jugador..nadie kiere sentarlo en su casa los domingos con la wenorro de la mujer y q no aparezca por el bernabeu coño ya q me enfado ostia q me tiene arto ya el personaje este..lo siento muxo por la gnte q le siente mal este comentario y pido perdon a odo el q le pueda ofender o algo pero es mi opinion

RAUL VETE YA!!!Y NO VAYAS AL MUNDIAL..AZLO POR LOS INTERESES DE TODO UN PAIS Q KIERE GANAR ALGO....
arturoec8
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor el_paina » Mar Abr 25, 2006 9:12 am

a mi lo q mas m jode esqe sin hacer nada lo yeven a la seleccion fijo, cuando ay otros jugadores q se parten el pecho y no obtienen esa rencompensa, sinceramente no entiendo a luis aragones
el_paina
Pichichi
Pichichi

Notapor Chenelete » Mar Abr 25, 2006 9:46 am

Luis Aragonés tiene sus "fijos" como los tenía Clemente, pero esto no quiere decir q esté a favor d esta ideosincrasia, yo creo q el seleccionador tiene q llevar a los jugadores q realmente hayan hecho méritos a lo largo d la liga para ir a la selección o a los jugadores en mejor estado d forma.
Chenelete
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Er_RoNiE » Mar Abr 25, 2006 11:45 am

alguien aki ha exo algo mas que raúl?¿?¿?¿?¿
estoy de acuerdo en que raúl no esta en su mejor momento pero tu no estas expresando tu opinión estas INSULTANDO y/o desacreditando cuando tu no eres nadie para hacerlo
PD: de expresar tu opinion a insultar o desearle mal a alguien va un trecho porque tu puedes expresar tu opinion diciendo que raul no es el que era o que no esta en su mejor momento pero de ahi a decir que te alegraste cuando se lesiono... eso no es desearle mal a alguien?¿?¿? por Dios esto es inadmisible y eso que yo soy partidario de que salga del ekipo pero de ai a insultar o algo por Dios ay que tener educacion
Er_RoNiE
Extremo
Extremo

Re: raul vete ya....

Notapor losada » Mar Abr 25, 2006 1:21 pm

arturoec8 escribió:lo siento muxo por kien diga q si raul es un simbolo q si raul no se q...

estoy arto de este personaje yeva desde q el madrid gano la octava sin hacer na..esq es posible q este tio digan q es el mejor del madrid..no le deseo el mal a ningun jugador pero me alegre cunad se lesiono de la rodiya y no se lo deseo a nadie..ojala sigiese lesionado..aora yega el mundial y luis le va a sacar en tos los partidos de titular q kiere decir eso q vamos a jugar con diez to el mundial..y mira q me jode ...le coji asco el dia q fayo el penalti en la eurocopa del 2000ante barthez..esq para mi la seleccion lo es todo mas q el madrid q es mi sueño..pero sq no se puede con este jugador..nadie kiere sentarlo en su casa los domingos con la wenorro de la mujer y q no aparezca por el bernabeu coño ya q me enfado ostia q me tiene arto ya el personaje este..lo siento muxo por la gnte q le siente mal este comentario y pido perdon a odo el q le pueda ofender o algo pero es mi opinion

RAUL VETE YA!!!Y NO VAYAS AL MUNDIAL..AZLO POR LOS INTERESES DE TODO UN PAIS Q KIERE GANAR ALGO....

Creo que te estas tomando esto muy a pecho, pero es tu opinion y no deja de ser respetable, lo que no comparto bajo ningun punto de vista es de desearle el mal a una persona que no te hizo absolutamente nada ni a vos ni a tu familia ni a nadie, un tipo que lo unico que hace es jugar a la pelota no creo que sea muy peligroso para nadie.

Por otro lado me parece que Luis ya tiene una base de jugadores en los que el confia, entre los que se encuentra Raul, no creo que a esta altura de los acontecimientos cambie de rumbo.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jeringo » Mar Abr 25, 2006 1:59 pm

pues a mi me dio una pena que se lesionara del copon.. con lo negau que es el tio y jugaba siempre, para mi era una gozada verle haciendo el ridiculo. a ver si se hace con un puesto de titular tanto en el madrid como en la seleccion española y me echo unas risas..
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pipin » Mar Abr 25, 2006 2:41 pm

hace rato que Raulito es "inofensivo", no es mal jugador, pero tiene 6 o 7 jugadores que estan en mucho mas nivel que el...
pipin
Expulsado
Expulsado

Notapor arturoec8 » Mar Abr 25, 2006 3:05 pm

yo no me alegro de la lesion de ningun jugador pero solo digo q para el bien del madrid y de la seleccion ojala sigiera lesionao e insulto a un jugador q gana mil millones al año por no hacer nada cuand yo y todos vosotros ganamos 600€ y nos matamos en nuestros trbajos.yo soy jugador de ftbol y x 100€ q me dan en mi ekipo me muero en un campo y ago yo y mis compañeros 100mil veces mas q este personaje ..he insultado si y pido perdon pero segire calificando a raul tal y como pienso y pensare.... y educacion seguro q tng mas q algunos...

raul vete ya....
arturoec8
Aficionado
Aficionado

Notapor muela87 » Mar Abr 25, 2006 4:52 pm

pues yo stoy cn er_ronie, raul es un estandarte para el madrid, y pienso ke tiene ke kedarse, xq kieras o no es buen delantero, siempre sta x ay arriba haciendo daño y siempre se esta partiendo el pexo, el otro dia cntra el malaga le anularon un gol legal y el dia de su debut le kitaron otro, el pobre ultimamente tiene mu mala suerte, pro yo pienso ke es y a sio uno de ls mejors delanteros del mundo, y to lo ke a ganao el y a exo por el madrid no lo va a hacer nadie en muxo tiempo. . .
Imagen
muela87
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Mr.Vegeta » Mar Abr 25, 2006 4:58 pm

digan lo ke digan, para mi Raul es el mejor
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente