adivinen quien compró aribtro...

Mié Abr 26, 2006 9:55 pm

Barcelona finalista...
merecimos minimo alargue...

'anulan un gol a Shevchenko...
por falta?? ni tocó a Puyol...
offside?? claramente no

entonces????

no faltara el q diga: "ahh pero es un error del arbitro le puede pasar a cualquiera"..
pero es q no hubo nada...puyol al piso solito...de verda es este el futbol que queremos???

tengo un miedo...ver la final ENSUCIADA con otro arbitraje SOSPECHOSO

(ahora se que se hace con el marketing q ganan con ronaldinho)

Mié Abr 26, 2006 10:04 pm

el arbitor esto el arbitro aquello.siempre es lo mismo contigo tio

Mié Abr 26, 2006 10:10 pm

eres un coñazo tio. nadie ha protestado sobre el terreno de juego y tu desde tu casa lo has visto mejor??

Mié Abr 26, 2006 10:22 pm

y la tarjeta roja de ambrosini que solo fue amarilla? entrada bastante alta y era el utlimo defensor, acabando con una ocasion clara de gol, roja segura

Mié Abr 26, 2006 10:30 pm

creo ue era costacurta y si merecio roja

Mié Abr 26, 2006 11:39 pm

es verdad xD, no se en que estaba pensando...

Mié Abr 26, 2006 11:40 pm

pero...no me han respondido...

FUE FALTA SOBRE PUYOL?????

Jue Abr 27, 2006 12:13 am

Butters_Kezman me hubiera gustado verte protestar por la falta de Carvalho a Valdez el año pasado contra el Chelsea.Te recuerdo que por eso nos fuimos a casa.Pero seguro que de eso tu ya no te acuerdas...

Es envidia o esque quieres dar la nota.Los arbitros se pueden equivocar al igual que los jugadores.Para crear posts intentando desatar nuestras rabias yo crearia uno de puñetazos y codazos de Hierro.

No intento ofender a los madridistas, tampoco se si tu eres del madrid, pero que abras un post para quejarte de un arbitro, que mira por donde es el del partido Barça-Milan, me parece una tonteria y una ganas tremendas de joder al personal.

Jue Abr 27, 2006 12:23 am

Pernambucano8, si no sabes que si es del Madrid, porque te metes con el Madrid? Yo no se quien tendra mas envidia.

Antes de hablar de hierro, yo hablaria de koeman, todo un experto en juego sucio. ;)

Jue Abr 27, 2006 12:52 am

Cop escribió:Pernambucano8, si no sabes que si es del Madrid, porque te metes con el Madrid? Yo no se quien tendra mas envidia.

Antes de hablar de hierro, yo hablaria de koeman, todo un experto en juego sucio. ;)

Por no hablar de Hristo Stoichkov....

Full Version