Quien ganará la Champions el 17 de mayo?

Arsenal
18
34%
Barcelona
35
66%

Votos totales : 53

Quien ganará la Champions el 17 de mayo?

Mié Abr 26, 2006 10:18 pm

Pues eso, quien creeis que ganará la Champions el 17 de mayo, Arsenal o Barcelona?

A VOTAR!!!! :wink:

PD: Votar con sentido no voteis al Barça por ser del Barça o al Arsenal por ser del R. Madrid y querer que pierda el Barça. :wink:
PD2: Yo he votado al Barça

Re: Quien ganará la Champions el 17 de mayo?

Mié Abr 26, 2006 11:07 pm

el_maquina escribió:...Votar con sentido no voteis al Barça por ser del Barça o al Arsenal por ser del R. Madrid y querer que pierda el Barça. :wink:

¿Por que no se puede hacer?
¿O los deseos no cuentan?

Porque me parece muy hortiva de tu parte voto por el Arsenal, nada mas que por eso.

Mié Abr 26, 2006 11:09 pm

yo tmb voto por el arsenal, primero pk m gusta mas kmo ekipo, al barça le doy unño para k eto'o se enfde cn alguien dentro dl ekipo , pk se cree k el es el mejor, i tmb pk soy del real madrid, si d claro

no creas k l gente votara por lo k piensa, sino por lo k kiere. lo primero k e exo es votar i luego e leido lo de k votemos cn sentido etc...

saludos i henry no me falles

Mié Abr 26, 2006 11:15 pm

BARÇAAAAAAAAAAAAAA!!! para votar con sentido habria que estar mas cerca de la final.. saber como llegan, lesionados y todo eso..

Mié Abr 26, 2006 11:42 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAArsenal

por favoooooooooooooooooooooooooor
no pueden ganar los compra-refs-jogo bonito-al pedo

arbitro neutral por favoooooooooooooooooooooor!!!!

Jue Abr 27, 2006 12:03 am

Va a ganar quien mejor futbol hace, y ese es el Barça.

Jue Abr 27, 2006 12:40 am

Ganará el Barcelona.

Jue Abr 27, 2006 1:08 am

Esperemos que gane el Arsenal.

Jue Abr 27, 2006 9:31 am

me ciño a la pregunta de la encunesta q dice ¿Quien ganará la Champions el 17 de mayo? y no ¿Quien quieres que gane la Champions el 17 de mayo? y decido no votar porq en una final puede ganar cualkiera...aunq aparentemente uno de los 2 ekipos tiene muxa mas posibilidades q el otro ekipo...

el barsa esta mejor, juega mejor como ekipo y tiene mejores jugadores...pero haciendo referencias a finales disputadas ultimamente....mejor no votar....milan-liverpool(champions) o real madrid -zaragoza (copa)

Jue Abr 27, 2006 2:57 pm

No se quien va a ganar, no soy Rappel... pero lo tendrá más cerca quien mejor juegue aunque es una final y ya sabeis....
Quien me gustaría?? Pues me da igual... siendo justos el Barça es el mejor equipo de europa en estos momentos... pero el Arsenal también se la merece, han llegado a una final histórica para ellos, a una final a la que mucha gente no pensaba que iba a llegar...y no sin hacer buen fútbol... además sería buena despedida para jugadores como Bergkamp que se retira y otros que pueden abandonar el club...

En definitiva, como dice Pablovermars, no voto...XD

Saludos :wink:

Full Version