PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ojala NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
VENGA JAMaS
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Puen no lo se, porque si el Arsenal gana la Champions no creo que se vaya, aunque no se sabe porque no se conoce nada nuevo. Hay muchas opiniones que si Henry al Barça, que si ahora el Madrid lo quiere, que si se queda, pero yo en ningun momento he escuchado al jugador decidir nada sobre su futuro, asi que nos toca esperar.
Yo creo q posiblemente vendrá, pero no creo q sea bueno para el vestuario, hay muchos gallitos y luego viene q los jugadores pidan un aumento d sueldo en concordancia a lo q gana Henry.
En el kaso de k lo fiche el barça, no se si sera bueno o malo pa el propio barça, xk esta klaro k los 2 o 3 primeros años seran buenos, pero al fixar a henry, empiezan kon una filosofia de fixajes komo la del madrid, kon la kual disfrutan del jugador k esta en su mejor momento, durante 2 o 3 años, pero despues pasara komo zidan.