-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

se fracturo Rooney : Fútbol

  • Patrocinios

se fracturo Rooney

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, Allen_3

se fracturo Rooney

Notapor RaZoR » Dom Abr 30, 2006 3:32 pm

Wayne Rooney se fracturó ayer el pie derecho y generó conmoción en todo el país. Estará parado seis semanas, y se sumó a la lesión de Michael Owen, quien volvió a la actividad y no respondió de la mejor manera. Ambos son imprescindibles en la Selección de Erikkson, quien empezó a rezar para que lleguen.

ojala que rooney llegue al mundial :(

salu2
n00bs y rippers, que linda parejita :X
Avatar de Usuario
RaZoR
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue Feb 02, 2006 12:00 am
Ubicación: Con tu mami =X
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor boik_atm » Dom Abr 30, 2006 3:39 pm

pues si porque rooney es importante para inglaterra. aunque si se lo pierde no pasaria na ya que todavia le quedan mas mundiales
Avatar de Usuario
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Dom Abr 30, 2006 4:14 pm

que???????????????????noooooooooroooooonery nooo se puuuuueeeddee peeerrrddeerrrr eellll muuuuunnndiiiiaaal noooo
6 semanas haber saco cuentas...se pierde el primer partido no ojala lo lleven y as se pierda el primer partido como paso con zidane el pasado
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor JoanRivaldo » Dom Abr 30, 2006 9:28 pm

Pues si es una mala noticia esperemos k se recupere pronto
Imagen
Avatar de Usuario
JoanRivaldo
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 527
Registrado: Vie Feb 04, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Butters_Kezman » Lun May 01, 2006 12:01 am

se lo piteo paulo ferreira XD!!

pero...se merecia un patadon, mando patadas too el partido (hablo de Chelsea vs Manchester)...y viene Paulo y lo traba bien feo, en la repe se ve cuando el pie le quea trabao bien feo...

una lastima...coopero inglaterra XD!!

brasil campeon =(
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Notapor 0rk0 » Lun May 01, 2006 4:33 am

Un lastima la verdad, espero que se recupere lo mas rápidamente posible para el mundial, porque mucho me temo que si no llega a tiempo, inglaterra no será la misma, aunque siga teneindo grandes jugadroes, Lampar, Gerrard, Owen... pero no sera lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
0rk0
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 536
Registrado: Jue Abr 13, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor RaZoR » Lun May 01, 2006 10:49 pm

aca mas noticias de rooney

Alex Ferguson dijo estar “devastado” por la lesión de Wayne Rooney, su joven protegido de 20 años, y aseguró que su ausencia puede ser una amenaza para las chances de Inglaterra en el Mundial de Alemania, si el jugador no se recupera a tiempo. El delantero se fracturó uno de los huesos metatarsianos de su pie derecho en el partido entre el Manchester y el Chelsea, el sábado, y para volver a jugar deberá esperar por lo menos seis semanas, justo el tiempo que queda para que comience la competencia.

El técnico del Manchester aseguró que “al principio no creímos que fuera tan grave, pero cuando le hicimos las radiografías nos dimos cuenta de la magnitud del problema, para el chico y para Inglaterra. Para el club no es tan grave porque sólo lo perderemos por dos partidos”.

Sir Alex dio una entrevista a la radio oficial del club Manchester, y contó que habló con Rooney la noche del sábado. “Estaba obviamente algo deprimido. Pero le dije que estas cosas suceden. Uno no puede predecir el futuro, pero por el momento dudo mucho que juegue la Copa del Mundo por el tiempo que le va a llevar la recuperación”.

También adelantó que habló con el equipo médico del Seleccionado inglés unas horas después de la lesión y que mantiene informado al técnico Sven Goran Eriksson de cualquier novedad que surja al respecto. “Quiero hablar personalmente con él para que tenga una clara opinión directamente de nosotros, porque seguramente va a estar leyendo cosas inexactas en los diarios”, dijo.

El delantero llevará un yeso durante las próximas semanas y va a ser revisado regularmente con radiografías para saber cómo va curando la fractura. Rooney tuvo una lesión similar en la Eurocopa 2004, que lo marginó del choque con Portugal por cuartos de final, partido que Inglaterra perdió. “Esta lesión es una pesadilla porque él ya sabe que se va a perder un torneo grande”, declaró Ferguson. “Pero esta vez es peor, porque él está más maduro y es un jugador más completo que ha progresado mucho en los últimos dos años. Para él va a ser muy doloroso perderse el Mundial”, agregó.

Ferguson ya había manifestado su descontento con la presión que la prensa y el público estaba poniendo en un chico de 20 años, y que prefería que esa “histeria” fuera asimilada por los jugadores más experimentados. “David Beckham, Steven Gerrard, Frank Lampard, John Terry, Rio Ferdinand y Gary Neville, deberían hacerse cargo. Si Inglaterra no tiene a Wayne Rooney para el Mundial va a tener que buscar inspiración en otros jugadores”, concluyó.

salu2
n00bs y rippers, que linda parejita :X
Avatar de Usuario
RaZoR
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue Feb 02, 2006 12:00 am
Ubicación: Con tu mami =X
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Glavisted » Mar May 02, 2006 6:07 pm

Wayne Rooney estaría reincorporándose casi sobre el primer encuentro de Inglaterra frente a Paraguay, en el peor de los casos en el segundo partido; Sven-Goran Eriksson fue entrevistado por medios ingleses a los cuáles aseguró que si tendría oportunidad de contar con él, aunque sea por un partido, lo convocará, por lo que descontaría de que Rooney se encontrará en la lista de 23 de Inglaterra.

El problema está en las condiciones en las que estaría, tras una inactividad de varias semanas, tal vez no se encuentre al 100% a nivel físico y esto complica bastante a Inglaterra, debido a que su virtual pareja en ataque, Michael Owen, se encuentra en una situación similar; recién reapareció en el Newcastle United tras una larga lesión y finalizó el encuentro con nuevas molestias, por lo que es casi seguro que la dupla atacante no esté en un ritmo óptimo para los ingleses; aún así, creo que su presencia en el plantel no está amenazada, salvo una fatal recaída en su proceso de recuperación.

Inglaterra se encuentra sufriendo estos embates también con el defensor Ledley King, quien es duda para la lista mundialista, mientras el experimentado Sol Campbell se encuentra aún falto de ritmo tras recuperarse recientemente de una lesión en la nariz.
http://www.glavisted.blogspot.com
Avatar de Usuario
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4124
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Ubicación: Lima, Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor crack_9_goleador » Mié May 03, 2006 8:46 am

ME DA MUCHA RABIA QUE UN JUGADOR CON LA TALLA DE WEN ROONEY LESIONA Y NO BAIA AL MUNDIAL ESO SI QUE ES UNA PENA .
Avatar de Usuario
crack_9_goleador
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Glavisted » Jue May 04, 2006 10:19 pm

Bueno, pues tendré que contradecirme ahora; hoy en una radiografía posterior se indica de que Wayne Rooney no sólo tiene una fractura en el metatarso, si no un par. Creo que el tiempo que se está estimando ahora mismo se prolongará por lo menos 2 o 3 semanas más de los que se preveía y ahora sí veo bastante remoto el hecho de que Rooney asista al mundial, aunque no ha sido descartado aún por Eriksson, me parece que el pensar que podría recuperarlo es algo idílico.
http://www.glavisted.blogspot.com
Avatar de Usuario
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4124
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Ubicación: Lima, Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados