El Barcelona ya tiene su numero 9.

Jue Ago 12, 2004 9:07 pm

Pues eso, el Camerunes Eto`o ya es cule. esta es la noticia sacada de www.marca.es :

El Barcelona ha presentado alrededor de las ocho y media de la tarde a Samuel Etoo como nuevo jugador azulgrana. El delantero camerunés, que lucirá el número '9', estuvo acompañado por Joan Laporta, Frank Rijkaard y Txiki Beguiristain. El acto comenzó con un retraso de una hora y media al retrasarse el reconocimiento médico.

Vie Ago 13, 2004 11:36 am

la verdad es que esta temporada el equipo del barca parece mejor pero le veo como al madrid, cojo atras. En la pasada solo empezo a funcionar cuando llego Davids, le han dejado ir y no han traido un sustituto de garantias para esa zona... lo unci que el madrid aun puede fichar algo mas pero del barca no creo que haya mas sorpresas

Vie Ago 13, 2004 5:47 pm

ya,pero el barsa se ha echo un buen ekipo,esta liga va a ser la polla, eske estan praktikamente todos los grandes :D

Vie Ago 13, 2004 9:10 pm

ESTOY CON MICHI.

EL BARÇA EL AÑO PASAO EMPEZO A FUNCIONAR CUANDO LLEGO DAVIDS Y PUSIERON A DAVIDS Y A COCU DE MEDIOS CENTROS Y LIBERARON A XAVI.

HAN VENDIDO A LOS DOS Y NO HAN FICHADO A NINGUNO EN SU PUESTO.

ME PARECE KE VA A FUNCIONAR HASTA FEBRERO O ASI LUEGO EMPEZARA A FALLAR COMO LE PASO AL MADRID.

Full Version