por Pernambucano8 » Sab May 06, 2006 3:29 pm
Iniesta se merece ir al mundial, pero como ya han dicho, no de titular.Aun asi decir que a Cesc se le a echo mucha propaganda (mas que nada por que lo quiere el madrid...) y yo creo que si Iniesta fuera mas veces titular seguro que rendiria mas y mejor que Cesc.No quiero decir que Cesc es malo.A mi me gusta, pero hay que ver que el es titular en el Arsenal, tiene ritmo y esta asentado en el equipo, cosa que Iniesta no tiene.Iniesta nunca a sido i un titular indiscutible.Aun estando lesionado Xavi, tampoco lo a sido.Por eso creo que Iniesta tiene mas merito. porque siendo un jugador de banquillo y con poco ritmo, a sabido manejar al equipo como un gran organizador.No se quien de los dos tendra mas oportunidades de jugar el mundial, lo que si que se, es que Xavi recuperado y con forma no tiene rival.Xavi esel titular indiscutible en esa posicion, es el que lleva la batuta, el que dirije al equipo, el que marca el tiempo en el partido, el que da ritmo a las jugadas...Pero si no esta Xavi, yo sin dudarlo me quedo con Iniesta, y creo que hay una razon de peso,que creo que es que Iniesta es mas regular en el juego que Cesc, ya que e visto partidos de Cesc que parece que no juegue o solo se le ve en pinceladas.