-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

duda sobre zidane : Fútbol

• Patrocinios

duda sobre zidane

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: jugo_15, Chenelete

duda sobre zidane

Notapor jugo_15 » Lun May 08, 2006 6:46 pm

zidane es zurdo o derecho pk conozco a mucho ke me dicen ke es zurdo pero otro ke son menos me dicen ke es derecho cual es su mejor pie??
jugo_15
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor el_paina » Lun May 08, 2006 7:03 pm

es diestro, aunke con los 2 pies es bastante bueno, x eso seguramente te a yevado a la confusion pero si t fijas en el madrid cuando lanza una falta es con la derecha
el_paina
Pichichi
Pichichi

Notapor PablitoElche » Lun May 08, 2006 7:23 pm

Viendo el gol de la novena cualkiera diria ke es diestro ehhh.... siempre se a dicho ke los mejores jugadores son los que manejan a la perfeccion ambas piernas.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gongora » Lun May 08, 2006 8:17 pm

PablitoElche escribió:Viendo el gol de la novena cualkiera diria ke es diestro ehhh.... siempre se a dicho ke los mejores jugadores son los que manejan a la perfeccion ambas piernas.

Querras decir zurdo nO??? xDDDD

Yo siempre tuve esta gran duda, asta que me tuve que fijar en un partido, por que el tio, te aze cualquier regate con cualquier pierna...

Yo incluso diria que es ambidiestro... (usa las dos piernas por igual)

Saludos y Adios Mago...:cry:
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Lun May 08, 2006 8:44 pm

era una ironia... ;)
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jeringo » Lun May 08, 2006 8:57 pm

es diestro si, aunque una vez le vi tirando una falta con francia con la izquierda!
que chulo jaja, aunque se lo puede permitir.

PD: la tiró contra la barrera.
Última edición por jeringo el Lun May 08, 2006 9:25 pm, editado 1 vez en total
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lupus_87 » Lun May 08, 2006 9:10 pm

Es diestro, lo ke pasa ke alguna ente se confunde por el famoso gol de la novena, pro lo ke tambien es verdad esk una volea es mas facil de acer con la zurda (pa un diestro) ke con la derecha, pork si le pega al balon con la izquierda su pierna wena (la derecha) le pilla como pierna de apoyo y asi es mas facil engancharla.
lupus_87
Delantero
Delantero

Notapor PablitoElche » Lun May 08, 2006 9:26 pm

lupus_87 escribió:Es diestro, lo ke pasa ke alguna ente se confunde por el famoso gol de la novena, pro lo ke tambien es verdad esk una volea es mas facil de acer con la zurda (pa un diestro) ke con la derecha, pork si le pega al balon con la izquierda su pierna wena (la derecha) le pilla como pierna de apoyo y asi es mas facil engancharla.

Ke va hombre siempre es mas facil engancharla con tu pierna buena... por algo se le llama a la otra pierna de apoyo...
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jeringo » Lun May 08, 2006 9:27 pm

yo tambien le pego mejor con la buena.. con la izquierda es mas dificil colocarla donde quieres
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lupus_87 » Lun May 08, 2006 9:33 pm

PablitoElche escribió:
lupus_87 escribió:Es diestro, lo ke pasa ke alguna ente se confunde por el famoso gol de la novena, pro lo ke tambien es verdad esk una volea es mas facil de acer con la zurda (pa un diestro) ke con la derecha, pork si le pega al balon con la izquierda su pierna wena (la derecha) le pilla como pierna de apoyo y asi es mas facil engancharla.

Ke va hombre siempre es mas facil engancharla con tu pierna buena... por algo se le llama a la otra pierna de apoyo...

Si pro al pillarte tu pierna wena en el apoyo (en su caso es la derecha), en ese caso es mas facil darle con la izquierda pork te desestabilizas menos, pro tambien depende de la persona... en mi caso siendo diestro le pego mejor de volea con la izquierda pork ya te igo ke la wena (la derecha) me sirve pa mantenerme mejor en ekilibrio y el golpeo con la zurda no es tan importante simplemente teniendo wen apoyo por asi decirlo, da un poco igual la pierna con la ke le des.
lupus_87
Delantero
Delantero

Siguiente

Volver a Fútbol