Mar May 16, 2006 2:47 pm
el de hoy es su ultimo partido con el Madrid apartir de la siguiente temporada estará en en Chelsea 2 años con opcion a otro
Mar May 16, 2006 2:50 pm
el_maquina escribió:el de hoy es su ultimo partido con el Madrid apartir de la siguiente temporada estará en en Chelsea 2 años con opcion a otro
Es seguro?? donde lo has visto?? Entra Robben en la operación??
Mar May 16, 2006 2:53 pm
no se si entra Robben pero lo an dixo en los Informativos de Antena3 k ya es seguro
Mar May 16, 2006 2:57 pm
Han acordado dos años de contrato con opción a uno más y 6,5 millones de euros netos por cada una de las temporadas y es muy posible que Robben o Carvalho, incluso del Horno entren en la operación. Robben x dios!ya!
Mar May 16, 2006 3:00 pm
si , es seguro van a esperar a que se elija la nueva directiva y negociaran el dinero quizas entre Robben jejeje
PD: es una decision de roberto carlos no del madrid no es pesetero el tio ... hace un mes diciendo que iba a poner dificil que alguien tuviera la camiseta nº 3 del madrid ...
Mar May 16, 2006 3:09 pm
Si llega Robben tendria q pagar el Madrid no??

xq sino menudo chollazo
Mar May 16, 2006 3:09 pm
bueno pues si roberto carlos se va para el clesea creo que formaran un equipo aun mas ofensivo pero tenindo en cuenta que roberto carlos ha disminuido su nivel... el chelsea creo aportará mas a roberto
Mar May 16, 2006 3:13 pm
No lo he encontrado en la web de antena 3 (
http://www.antena3.com/a3noticias/), pero si es cierto, es una buena noticia para el Real Madrid.
¿Quién podría venir? Pq R. Bravo...
Mar May 16, 2006 3:14 pm
Yo creo que el cambio Robben-Roberto saldría gratis. Que gran cambio de juego haría Robben en España...!
Mar May 16, 2006 3:18 pm
para mi Robben aora mismo es muxo mejor k Roberto Carlos. Si Robben si cambia por Roberto y encima gratis... vaya lujazo
Full Version