Barça Vs. Arsenal

Mié May 17, 2006 7:08 pm

QUien creeis que ganara la final de la champions?? Por cuantos goles?? Yo creo que ganara el Barça por 3 goles a 1

Mié May 17, 2006 8:37 pm

Arsenal esta ganando con 10 hombres 1-0 al Barça al final del 1er tiempo.

Mié May 17, 2006 8:40 pm

faaa q partido mas raro, para mi q le robaron al barca por ahora, no me gusta como estan jugando.

Mié May 17, 2006 9:24 pm

Goool!!!!!! del Barça, ahora si el partido se pone + emocionante. XD

Mié May 17, 2006 9:40 pm

2-1 va arriba el Barcelona

Mié May 17, 2006 9:51 pm

ganaron :roll:

llegaron 3 veces claras al arco...hicieron 2
arsenal llego 3 ...hizo 1 (PERO CON 10!!)

ahi tuvo la diferencia y claro lo de Lehmann... Almunia gran partido pero se comio los goles, en el primero no cubrio bien el 1ªpalo y en el segundo...vaya!!...se lo pagan despues :roll:
el arbitro una desgracia... 1-0 11vs11 era mas facil q...lo otro
el gol de Campbell...fue un cueazo para q andar con rodeos, no habian llegado casi nunca...tiro libre y gol...
Belleti un sortudo increible
Marquez un anti fair play de los peores :roll:
Eto'o...jugó??? lo vi tocarla 2 veces (una al palo y otra adentro :roll: ) y el resto solo vi a un Toure q no dejaba jugar a un oscurito...
Ronaldinho...esperaba mas, lo vi reclamando y reclamando y no hizo nada

Henry...maestro, fue el unico q llevo el nombre del jogo bonito ya q el <equipo español> se olvido de eso....lo unico, se comio un mano a mano para sentenciar... (Puyol aun lo esta buscando)

iaaa....me ausentare del foro como 2 semanas o hasta q empiece el mundial pa evitarme los
"<equipo español> campeoon!!"
"dinho la llea"
y sus derivados :roll:

saludos...pasenla bien :roll:
Última edición por Butters_Kezman el Mié May 17, 2006 9:56 pm, editado 1 vez en total

Mié May 17, 2006 9:56 pm

Butters_Kezman escribió:ganaron :roll:

llegaron 3 veces claras al arco...hicieron 2
arsenal llego 3 ...hizo 1 (PERO CON 10!!)

ahi tuvo la diferencia y claro lo de Lehmann... Almunia gran partido pero se comio los goles, no cubrio bien el 1º palo y el 2º..se lo pagan despues :roll:
Marquez un anti fair play de los peores :roll:
Belleti un sortudo increible
Eto'o...jugó??? lo vi tocarla 2 veces (una al palo y otra adentro :roll: )
Ronaldinho...esperaba mas, lo vi reclamando y reclamando...

Henry...maestro, lo unico, se comio un mano a mano para sentenciar... Puyol aun lo esta buscando

iaaa....me ausentare del foro como 2 semanas o hasta q empiece el mundial pa evitarme los
"<equipo español> ***** campeoon"
"dinho la llea"
y sus derivados :roll:

saludos...pasenla bien :roll:

t falto habalr del gol del arsenal, ya q
la falta nunca existio y henry solo se vio 1 o 2 veces asi q no puedes decir q se lucio.

Mié May 17, 2006 9:58 pm

ajajajajajjaaja
henry 1 o 2 veces XDDDD

preguntale a puyol xDDD

ciego!!!!!!!!!

y si no fue falta pero no reclamemos todas porq quizas cuantas tarjetas le perdono al <equipo español>

iaa como dije...me ausento

Mié May 17, 2006 10:00 pm

Ja Som Campions!!!!!!!!!!!

P.D.: perdon x el catalan XDDD

Mié May 17, 2006 10:03 pm

Bueno butters-kezman no sé porque te tienes que ausentar por eso, espero que reconozcas la verdad y punto, en estos momentos hay que dar la cara...

Saludos

Full Version