Jue May 18, 2006 8:06 pm
Que equipo crees que será mejor o obtendrá más títulos?
Jue May 18, 2006 8:13 pm
No pude ver al Dream Team xq era muy pequeño pero ese ekipo ganó muchas ligas en la última jornada y este Barça gana 2-3 jornadas antes y sobrao.. el caso de la Champions depende mucho de la suerte pero si nos reforzamos bien podrán caer 1 o 2 más en 3-4 años.
Pero para eso hay q reforzarse por huevos, aunq los jugadores de ahora funcionen, los demas ekipos no se van a quedar kietos y aprenderán de sus errores, es decir, Henry, D. alves y alguno más.
Jue May 18, 2006 8:31 pm
Pues al primer Dream Team no lo vi jugar casi nunca, si eso por videos, pero este me esta maravillando

ademas d ya han conseguido la champions q consiguieron ellos y 2 ligas tmb, y todo lo q puede caer
Jue May 18, 2006 9:02 pm
Me kedo con este Barça pork era muy pekeño cuando la epoca del dream team y por akel entonces no tenia muxa conciencia sobre el futbol y ademas este Barça ya a conseguido al menos igualar la copa de europa de wembley y ya llevan dos ligas y, como dice Heraton, cantando el aliron 2 o 3 jornadas antes... sin esperar los fallos del Madri ni del Depor en el ultimo partio de la liga... pro vamos ke era tambien un ekipazo y no deben de caer en el olvido ni muxo menos.
Jue May 18, 2006 9:08 pm
creo que este barça juega mejor a futbol, sere tonto, pero prefiero un juego espectacular a ganar titulos
Jue May 18, 2006 9:10 pm
yo tmbn me quedo con este barça, ya que como muchos lo he vivido ams, ademas esta maravillando a todos! ya ha igualado los titulos del dream team y solo llevamos 2 años xD pero no estaria mal tampoco tener el otro equipo...jejej pero este me gusta mas.força barça
Jue May 18, 2006 9:22 pm
No se puede comparar. Este tiene q ser mejor por narices, recordad q en aquella época había un límite máximo de 3 extranjeros.
Jue May 18, 2006 11:11 pm
--------------------------Zubizarreta-------------------------
---Ferrer--------Koeman------------Nadal-----Juan Carlos-
----------------------------Guardiola--------------------------
-----------------Laudrup---------------Bakero---------------
------Stoichkov-----------Salinas----------Beguiristein-----
----------------Xavi-------------------------Deco----------------
---Giuly-------------------Eto'o---------------Ronaldinho------
Jue May 18, 2006 11:15 pm
Yo hago una fusion y asi ni pa unos ni pa otros:
------------------------Zubizarreta-------------------
Ferrer---------Koeman----------Puyol-----------Gio
-------------------------Guardiola--------------------
------------------Xavi---------------Laudrup------------
------Stoichkov----------Etoo---------------Ronaldinho
Jue May 18, 2006 11:21 pm
Creo que para compara a estos dos grandes equipos aun deberiamos esperar unos cuatro o cinco años.Yo vi muchisimos partidos del Dream Team, y la verdad es que tenian otro estilo, algo parecido a el de ahora pero no igual.Yo creo que este Barça defensivamente aun le falta por mejorar, con eso no digo que la defensa de ahora sea mala pero podria ser mucho mejor.De aqui a unos años estaremos en disposicion de opinar claramente, por que creo que a al Barça de ahora aun le faltan unos cuantos retoques.
Full Version