Jue May 18, 2006 11:56 pm
¿Cuál fué para vosotros el mejor jugador de la final?
Vie May 19, 2006 12:03 am
Henry sin lugar a dudas.... jugo un partidazo.
Vie May 19, 2006 12:04 am
Para mi el mejor sin ninguna duda V. Valdes. Diosss sino saca los dos mano a mano con Henry kien sabe lo ke ubiese sucedido...
Vie May 19, 2006 12:06 am
Valdes tambien jugo un partidazo pero hay que decir que tubo el partido bastante tranquilo tras la expulsion de lehman...
Henry salio a comerse el mundo y solo le falto el gol.
Vie May 19, 2006 12:12 am
Esk Henry taba demasiao solo arriba, acabo reventao... pro tambien izo wen partio
Vie May 19, 2006 12:41 am
yo vote por eboue, por pra mi jugo un partidazo
Vie May 19, 2006 4:37 am
no hubo ningun jugador q sobresaliera sobre el resto, pero si me gusto el juego d Deco e Iniesta...
tb Henry y Eboue q para mi es unos d los mejores laterales derechos en la actualidad...
y Valdes q jugo un partidazo.... x q no esta en la convocatoria, para mi deberia haber estado...
pero bueno la cosa es asi y no soy kien decide eso...
y Larsson q tb entro muy bn a la cancha, con muchas ganas y juego...
mi opinion...
salu2...
Vie May 19, 2006 5:27 am
Yo vote x Henry, porque la lucho hasta el final...
Salu2
Vie May 19, 2006 7:18 am
Jens Lehmann. XDDDD
Yo voté por Henrik Larsson, que como dijo Henry al finalizar el partido, fue el que cambió la final de la Liga de Campeones
Última edición por thierry_henry el Mié May 24, 2006 6:06 am, editado 1 vez en total
Vie May 19, 2006 12:45 pm
Iniesta, hasta el primer tiempo el Barsa estaba atrancado, y no distribuía bien, con su salida, hasta remató dos veces a portería.
No se como la gente puede votar a Henry, el tio se fue de todo kiski pero falló dos mano a mano clarísimos, y se supone q es el mejor delantero del mundo (pa mi lo es), y Eto'o tuvo 2, al palo y gol..
Valdés tb se salio pero voto a Iniesta xq ni aki, ni en el Barça ni en la tele ni en los periódicos se reconoce su trabajo, como pasaba con Xavi.
Full Version