Henry renueva con el Arsenal y planta al Barcelona
Thierry Henry, delantero francés del Arsenal que estaba muy cerca de jugar en el Barcelona la próxima temporada y por quien también pujaba el Real Madrid, seguirá en el equipo londinense las próximas cuatro temporadas.
En declaraciones al periódico británico 'The Sun' el jugador galo reconoció que seguirá en el Arsenal "hasta que pueda seguir corriendo", y que no podía abandonar el club inglés por fidelidad a sus aficionados que "son como mi familia".
"Mi equipo me demostró en la final de la Liga de Campeones que no tengo que irme, me demostraron que tienen corazón. Todo estuvo en el aire mucho tiempo, pero al final del día el equipo hizo su partido. No me malinterpretéis, me encanta el Barcelona, pero el miércoles el Arsenal mostró tener corazón. Tras el partido fui a aplaudir a los aficionados y ellos me aplaudieron a mí", recalcó.
Así, las negociaciones para la renovación de Henry, de 28 años, comenzaron el jueves y se espera que se cierren en las próximas horas. "Espero finalizar los detalles hoy mismo", sentenció el internacional galo.