Cristiano Ronaldo, otro "refuerzo" del Chelsea

Vie May 19, 2006 11:05 pm

8O 8O 8O 8O 8O

El jugador portugués C.Ronaldo ha firmado un acuerdo para la temporada que viene con el club londinense presidido por Abramovich, el Chelsea, por el que el jugador cobraría 5,3 millones de euros por 5 temporadas en los blues.

Su actual club, el M.United, ha cedido a la imponente oferta de 46,5 millones de euros por el jugador, que decía no encontrarse a gusto en un club en el que no puede triunfar.

Mientras tanto C.Ronaldo, que ya sabe que jugará la próxima temporada en el Chelsea y que será probablemente la incorporación más cara del verano, afronta el Mundial con su futuro próximo resuelto y dispuesto a llevar a su selección a lo más alto y revindicar que es un crack y que esta a la altura de su ficha. Por lo visto Abramovich, quería tenerlo amarrado antes del Mundial y evitar disputas con otros clubes interesados en él, como el Real Madrid.

Esta es la tercera incorporación del Chelsea para la siguiente campaña, detrás de la de R.Carlos y Ballack."

CONFIRMADO: Abramovich caga euros!!

Falta que llegue Tevezinho y Sheva
(como los reventarán de no ganar la UCL la siguiente temporada)

Vie May 19, 2006 11:11 pm

De dónde ha salido esto??????????????''

Vie May 19, 2006 11:16 pm

C. Ronaldo al Chelsea? No porfavor!!

Saludos

Vie May 19, 2006 11:18 pm

pásame el link de la noticia!

Vie May 19, 2006 11:41 pm

Joder. Esto no es normal.

Creo que ha sacado la noticia de www.fifa-champions.com (por lo menos pone lo mismo).

Sab May 20, 2006 12:50 am

nooooooooooooooo,cris no le queda ese equipo...como es eso que en el united no puede triunfar?estan en proceso de trancision como le pasa a todo club XD

Sab May 20, 2006 2:52 am

Es que ya se hacia familiar verlo con la roja :(, le quedaba bien, jajajajaja

Sab May 20, 2006 4:14 am

iaa mucho me puede gustar el chelsea pero estan desmantelando equipos!!!
Abramovich ta enfermo no se que tiene...
falta que compre a Pelé no mah :roll:
ta dejando la pura kgá

(ojo que C.Ronaldo entra perrrfecto en el Chelsea)

Sab May 20, 2006 5:37 am

Aunque dan un link confirmando la transferencia de Cristiano Ronaldo al Chelsea, me extraña que fuentes mas fidedignas como la pagina oficial de la premier o del Chelsea, nisiquiera lo hayan emitido, quizas sea esto un rumor mas, o habrá que esperar la actualizacion de ambas web, pero por ahora, no me la creo.

Sab May 20, 2006 6:34 am

POR MAS QUE COMPRE A MARADONA, DI STEFANO, BECKENBAUER, RONALDO, RONALDINHO, Y A QUIEN MAS QUIERA SI SIGUE MOURINHO EN EL BANCO NO VAN A GANAR LA CHAMPIONS JAMAS.

:? MOURINHO ANTI-FUTBOL :?

Full Version