Mié May 24, 2006 8:26 pm
pues en otro post he visto que hay gente que dice que es mejor, o mas completo daniel alves que cicinho y me ha sorprendido. me gustaria saber que opina la gente.
PD: yo prefiero a cicinho
Mié May 24, 2006 8:48 pm
Opino que Cicinho es mejor que Alves, sera pequeñillo pero el cabron no veas como corre... cuando quiere xDDD
Saludos
Mié May 24, 2006 8:58 pm
cicinho mejor, donde va a parar, solo hay que ver que cicinho es titular en la seleccion brasileña y alves nisiquiera lo convocan.
Mié May 24, 2006 9:07 pm
yo diria que el titular es cafú, aunque ya veremos en el mundial quien juega porque cafú ya tiene 35..
Mié May 24, 2006 9:14 pm
2pac16 escribió:cicinho mejor, donde va a parar, solo hay que ver que cicinho es titular en la seleccion brasileña y alves nisiquiera lo convocan.
Cicinho titular?? Yo pensé que era Cafu...
No se yo... cada uno tiene su cosilla... los dos son buenos en ataque, corren, y centran bien... pero la principal función es la de defender y de momento, en eso creo que gana Alves...
Cicinho lleva aquí medio año y la verdad que a mi me mola (futbolisticamente hablando...XD), habrá que esperar al año que viene, que tendrá más minutos. Se le pedirá que no descuide la defensa, que la ayude y veremos a un grandísimo lateral. No olvideis que viene de Brasil, y alli el juego se basa en el ataque...
Saludos.
Mié May 24, 2006 9:21 pm
Aunque soy culé (al igual que Alves la próxima temporada..xD) me quedo con Cicinho
Mié May 24, 2006 9:44 pm
demomento cicinho para mi es mejor (aun k si daniel viene al barça este año puede explotar muxo)
Mié May 24, 2006 10:01 pm
Aunque Cicinho es más extremo q lateral, me quedo con él (ya aprenderá a defender).
Mié May 24, 2006 10:10 pm
La verdad es que para mi esta muy dificil la encuesta, ambos jugadores me gustan mucho, aunque por decantarme por uno me quedo con Alves, Cicinho, es mas ofensivo q defensivo y Alves ataca y defiende bien.
Mié May 24, 2006 10:24 pm
Cicinho, por lo mostrado en el Sao Paulo antes que lo hecho en el Real Madrid en donde me parece aún no terminar de cuajar una gran actuación; si en este preciso momento, Dani Álves.
Full Version