Homenaje: a mi querido Dennis

Jue May 25, 2006 6:42 pm

bueno...es tan solo un homenaje a esta gran idolo mio q nos deja de los campos de juego, va por ti bergkamp..XD

http://www.youtube.com/watch?v=40Ujb1WaeMg&search=bergkamp

P.D:...no kiero desviar el tema....pero lu ultimo q me faltaba x ver...a maradona en mi calle...jajaj

Jue May 25, 2006 7:09 pm

simplemente increible, i se merece un post este peazo d jugador k tmb se nos retira junto a otros cuantos, kmo zidane, dos d los mejores jugadores kn los pies i la cabeza a la hora d pensar i de entender el futbol, i diioooss, kmo las coloca todas por la escuadra

lastima d aberle visto solo en los ultimos años a este jugador pk realmente ubiera disfrutado de lo lindo

saludos i VIVA DENNIS BERGKAMP

Jue May 25, 2006 7:51 pm

Sin duda, uno de los mejores jugadores de Holanda y del mundo.

Por cierto, alguien tiene fotos del nuevo estadio de Highbury??

Jue May 25, 2006 8:20 pm

anda a worldstadiums ahi hay fotos
y sobre bergkamp uno de los mejores jugadores q he visto en mi corta vida.

Jue May 25, 2006 8:40 pm

yo opino lo mismo, un jugador sensacional de lo mejor de los ultimos tiempos, aun recuerdo el gol que le marco al newcastle, simplemente inexplicable.

Jue May 25, 2006 8:52 pm

El un chingo, un jugadoraso, y creo que nunca se le dio el valor que realmente tiene, ya que otros ju8gadores con menos tecnica individual y menos inteligencia en el campo de juego han recido mas reconocimiento que Iceman, es una lastima que se retire, pero vienen ms atras de él.

Jue May 25, 2006 9:04 pm

Buff.. me pongo de rodillas para adorarlo. :aplauso2:

Jue May 25, 2006 9:06 pm

Pedazo de futbolista y reitero lo dicho por vosotros, para los que tenemos 18-25 años, no poder haberlo disfrutado y no tener el reconocimiento que se merecia, hasta siempre dennis!

Jue May 25, 2006 9:21 pm

Vaya peazo de crack... la pena esk por la fobia ke le tenia a los aviones no le ayamos visto tan a menudo en un campo de futbol. Por cierto, viajo a Paris??? :S

Jue May 25, 2006 9:23 pm

un gran jugador, pero una cosa, es verdad que el nuevo estadio0 del arsenal, llevara su nombre? tipo el del getafe?

Full Version