donde está Rosicky??

Dom May 28, 2006 5:40 pm

bueno, resulta k en un post k hay por los foros e visto k decian k Rosicky se i a ido al Arsenal, pero yo tenia entendido k a venio al Atletico de Madrid.

Donde está realmente??

GraciaS. :wink:

Dom May 28, 2006 5:49 pm

Le ha fichado el Arsenal

Dom May 28, 2006 5:54 pm

al Arsenal, yo me kede = de flipao cuando me lo dijo mi colega ayer :? ...

Dom May 28, 2006 6:42 pm

pues si se a ido al arsenal, lo del atletico era una inventada d la prensa de madrid (marca, as...) si fueran x estos periodicos el atletico y el madrid tndrian aora mismo a henry,reyes,cristiano,rosiky,adriano...en fin, alo mejor d lo mejor (sus ganas)

Dom May 28, 2006 6:46 pm

no es exactamente eso
lo k pasa es k rosicky tenia un preacuerdo kn el atleti lo k pasa ske no firmo por eso no ai "compensacion economica para el club"
ademas un tema importante es k el BVB necesitaba uregntemente el dinero(para fixar al paraguayo Valdes del Werder Bremen)i el arsenal vino kn los 7 millones kreo k a costao i se fue jeje

Dom May 28, 2006 7:36 pm

Pos yo no canvio valdez por rosicky asi como asi

Mié May 31, 2006 2:29 pm

Valdez es el paraguayo ese feo ? ... hostia es que es horrible ein cuando lo vi por eurosports en el amistoso contra noruega encima el peinao ese que lleva ...

Mié May 31, 2006 2:58 pm

E_12345 escribió:Valdez es el paraguayo ese feo ? ... hostia es que es horrible ein cuando lo vi por eurosports en el amistoso contra noruega encima el peinao ese que lleva ...
ç

Jaja si, es el Paraguayo del Werder Bremen.

Jue Jun 01, 2006 11:02 pm

weno pos ixo i exo
los jilipollas del BVB acaban de fixarlo por 5 kilitos k se podian aver usado para fixar a una joven promesa kmo castelen o dawson

Full Version