por Viento » Dom Jun 04, 2006 10:27 am
Ves mal que esté Raul en el wallpaper Pablito?
El wallpaper lo hice a petición de mi hermano, que es más culé que Puigcercós, Maragall, Puyol, y Valdés y me dijo que pusiera a Raul, por que? Pues porque mi hermano es más Español que culé, y Raúl no es madridista ni madrileño. Es Español, antes que todo eso.
España tiene 2 grandes problemas: Los clubes tienen más fuerza que la selección (yo no, yo prefiero que mi club esté 200 años sin títulos si así pudiera ver a España en una final) y el gran problema político que tiene España. Cuantos Españoles se sienten Españoles? un 60%? Tendría que ser como poco un 95%
Así es como nos ven desde fuera, un grupo de paises que luchan por su independencia dentro de una península. Y así no vamos ni a octavos. No entiendo como Del Horno pudo decir lo que dijo. Eres tan Español como uno de Huelva, Asier. Y Luis no te tenía ni que haber dao el privilegio de llevarte. Es más, creo que Pernía siente más a España que Asier, no se si le oistéis:
"Para mi es un orgullo luchar bajo la bandera de España, ya que mi hija es Española, y los colores de un hijo tirán más que cualquier otro"
Siento la lesión de Del Horno, pero me alegra muchísimo que vaya Pernía. Ya veréis como se inventa algún zapatazo desde la frontal de area