-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

que paso en el españa korea (q no soi spañol) ? : Fútbol

• Patrocinios

que paso en el españa korea (q no soi spañol) ?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: osquitar7777, jeringo, sete_1314, gos, er_JuLi, Platero19

que paso en el españa korea (q no soi spañol) ?

Notapor gos » Mar Jun 06, 2006 10:08 am

siempre e oido q los arbitros hicieron noseke,q fue un robo,pero nunca e sabido que paso xactamente.
algn q lo kiera recordar,porfavor?
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Mar Jun 06, 2006 10:19 am

22 de junio de 2002, en Gwangju (Corea del Sur)

El mal árbitro egipcio Gamal Al Ghandour anuló inexplicablemente dos goles a España en el partido de cuartos de final, cuando tenía noqueada a la selección local dirigida por Hiddink.

El partido acabo empate y llegados los penaltis, Joaquín tiró muy flojo y Lee Wonon-Jae detuvo el balón.

Nuevamente España eliminada en cuartos, pero esta vez injustamente

Entre el seleccionador Camacho y otros personajes tuvieron que sujetar a varios jugadores españoles porque querían descargar su rabia sobre el hombre de negro.

Y es que estoy convencido que si no se nos cruza Al Gandhur, habríamos llegado a la final ....
Última edición por Elkhattabi el Mar Jun 06, 2006 10:22 am, editado 1 vez en total
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aventisfar » Mar Jun 06, 2006 10:20 am

Primero, Corea pasó a cuartos después de robarle el partido a Itlaia, con penaltis inventados y goles anulados a Italia, pero eso no lo recuerdo muy bien.

Lo q recuerdo muy bien fue al árbitro Egipcio Al-Ghandour (alias "El gandúl") y al linier de Trinidad y Tobago q anularon un gol legal de cabeza de Morientes, por señalar fuera un balón q centra desde la línea de fondo Joaquín. Cuando se vé claro q el balón no es q no salga... es q ni toca la línea.
Eso sin hablar de un gol anulado antes a Helguera por """"supuesta""" falta en el salto con el defensor.

Tras la prórroga, España perdió en los penaltis.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor chikipitis » Mar Jun 06, 2006 11:31 am

Ayer estuve viendo este partido otra vez(si, soy un poco masoca) y a parte de lo que ya habeis dicho (por cierto, en el gol que dices de Helguera, la falta se la hacen a Baraja que le agarran claramente de la camiseta, así que un poquito más de robo), también pitan creo que dos fueras de juego inexistentes a jugadores españoles cuando se quedaban solos delante del portero, y ya para rematar, el árbitro pitó el final de la prórroga y no dejó sacar el córner a favor de la selección española.

Hay una imagen buenísima que sale el árbitro bromeando con Hiddink con una botella de agua, y Romero(jugador de España) mirándoles con una cara...lo estaba flipando el chaval.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Mar Jun 06, 2006 12:14 pm

CADA VEZ QUE HABLAMOS DE ESTE TEMA ME PONGO DE UNA MALA OSTIA....

Imagen

En este blog hay un video en el que podeis ver las jugadas mas conflictivas, la tanda de penaltis y alfinal recopilan: el gol anulado a baraja por falta inexistente, el gol anulado a morientes por considerar que habia salido el balon de fondo cuando no salio y la famosa imagen de al-gandur y Hiddink echandose unas risas... LAMENTABLE PERO CIERTO

http://rafanomejodas.blogspot.com/2006/ ... -2002.html
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor isi_lopes » Mar Jun 06, 2006 12:28 pm

volver a ver esto me a encendidido,como puede aver tanto inutil suelto ¿¿?? weno,i esk esta no es la unika,no s si alguien s acordara de tasoti... si alguin se acuerda d ese que lo diga,que aqueya vez tambien fue buena dew ;)
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Imagen
isi_lopes
Goleador
Goleador

Notapor JoanRivaldo » Mar Jun 06, 2006 12:34 pm

PablitoElche escribió:CADA VEZ QUE HABLAMOS DE ESTE TEMA ME PONGO DE UNA MALA OSTIA....

Me pasa lo mismo, ese arbitro de los h*****
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Notapor gos » Mar Jun 06, 2006 1:28 pm

pos en mi colegio de arbitros,q siempre ablan de ese partido,lo ponen como ejemplo de la mala comunicacion entre el arbitro i los linieres,por no compartir idioma.yo ya no voi al colegio d arbitros,i nunca se m ocurio preguntar q abia pasao,por eso abri el foro.
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aventisfar » Mar Jun 06, 2006 1:39 pm

Gracias por el link, PablitoElche!

PD: Yo sí q me acuerdo de lo de Tassotti. Pero pienso a quién le rompió la nariz y se me pasa el cabreo.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor PablitoElche » Mar Jun 06, 2006 1:40 pm

gos escribió:pos en mi colegio de arbitros,q siempre ablan de ese partido,lo ponen como ejemplo de la mala comunicacion entre el arbitro i los linieres,por no compartir idioma.yo ya no voi al colegio d arbitros,i nunca se m ocurio preguntar q abia pasao,por eso abri el foro.

En mi colegio de arbitros solo hablamos de eso pa poner a parir al joputa ese xDDD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Fútbol