Que DC prefieres para el Barça?

Diego Forlán
0
No hay votos
Eidur Gudjohnsen
5
16%
Ricardo Oliveira
1
3%
Hernán Crespo
4
13%
Javier Saviola (vuelve)
2
6%
Peter Lovenkrands
1
3%
Dirk Kuyt
7
22%
Luca Toni
7
22%
Roy Makaay
2
6%
Djibril Cissé
2
6%
Albert Luque
1
3%

Votos totales : 32

Que DC prefieres para el Barça?

Mar Jun 06, 2006 2:02 pm

Pues eso, de entre los que han sonado, con cual os quedais?

PD: Si me he olvidado de alguno decidlo ;)

Mar Jun 06, 2006 3:39 pm

Pues entre el bota de oro de este año, una joven promesa y una panda de fracasados y mediocres me quedo con el que metó treinta goles...

PD: se me ha entendido, ¿no? XDDD

Mar Jun 06, 2006 4:00 pm

Decir a kien votais ;) Porque hay 5 votos pero solo 2 comentarios.

Yo he votado a Dirk Kuyt, tu a Luca Toni, no?

Por cierto, eso de panda de fracasados lo dirás tú :roll: ninguno viene para ser el DC titular, sino para el banquillo, por eso no he puesto a Trezeguet o Ibrahimovic porque seguro que no querrían el banquillo.

Mar Jun 06, 2006 4:03 pm

yo he votado por gudjohnsen, que es un fenomeno. de panda de fracasaos nada porcierto. tambien me gusta makaay.

Mar Jun 06, 2006 4:06 pm

Yo he votao a Cissé me parece buen jugador pa los pases que da Dinho, aunque me sigo quedando con eto'o.

Mar Jun 06, 2006 5:03 pm

Me kedo con Kuijt (de los ke hay en la lista) es un delantero ke le podria venir mu bien, pro yo intentaria ir a por Ibrahimovic ke despues de Henry, es el crack mas a tiro ke hay en el mercado. Pero no lo ficharia pa ke fuese suplente sino pa pelearle el puesto a Eto'o como ubiese pasao si Henry ubiese venido.

Mar Jun 06, 2006 5:07 pm

kuyt, 25 años, y con gol, o luca toni, con gol y experiencia, el que salga mas barato

Mar Jun 06, 2006 5:51 pm

Luca Toni, el chaval tiene futuro y gol, le vendria bien al Barça, otra cosa es que este en venta (si es asi decidlo)

Mar Jun 06, 2006 6:05 pm

yo e votao a gudjohnsen...es el q mas me gusta pa suplir a larsson...y asumir q es suplenete..:S

Mar Jun 06, 2006 6:34 pm

sergimax escribió:Luca Toni, el chaval tiene futuro y gol, le vendria bien al Barça, otra cosa es que este en venta (si es asi decidlo)

Con 29 años no creo que tenga tanto futuro :roll:

Full Version