Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
aventisfar escribió:Espero q este partido haya servido para dos cosas:
- Para q Torres coja confianza, ya q parece q va a ser el delantero titular.
- Para q Torres no vuelva a tirar un penalti en su vida (al menos con la selección).
La verdad es q fue un golazo, pero eso no cambia mi opinión sobre q debería ser suplente. Casi todos sabíamos iba a fallar el penalti, y vamos... q si lo tira Villa fijo q marca. Tb recuerdo una buena jugada por la derecha en la q le pega al aire. Luego es q no sabe desmarcarse!, cuando entran los extremos para centrar, en vez de buscar alejarse de los defensas o adelantarse a ellos, se esconde detrás. Ese fue un detalle en el q me fijé en el partido contra Eslovaquia, q vi en directo, y en el de ayer.
Su gol le da crédito para 4-5 partidos más, pero eso no debe impedirnos valorar el resto de su actuación.
juandess escribió:para mi torres sige siendo iwal d pakete, aunke ay q reconocer q ayer metio un buen gol, no un golazo como dice todo el mundo. Es un golazo xq lo a metido torres, lo yega a meter otro... y es simplemeetne un buen gol
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados