Vie Jun 16, 2006 12:21 am
Ecuador la selección revelación del Mundial de Alemania 2006? Que pensais? Dos partidos contra Polonia 2-0 y contra Costa Rica 3-0 con un buen futbol dinamico y técnico fuerte en defensa y sin aver encajado un gol pienso q puede ser la selección revelación de este mundial, que pensais?
Vie Jun 16, 2006 12:27 am
1.- Ecuador una de las mejores selecciones sudamericanas capaz de ganar a Argentina y la mismisima Brasil en la fase de clasificacion. Una seleccion con un fuerte crecimiento futbolistico en los ultimos años.
2.- Polonia y Costa Rica dos de las selecciones mas debiles de esta edicion. Lo de Polonia lo dijho asta Maldonado que era posiblemente la seleccion mas floja de este mundial, y Costa Rica no es que sea una maravilla.
Mi conclusion es que Ecuador no es uan revelacion, es una realidad y no me resulta para nada raro el resultado obtenido y el pase a octavos.
Vie Jun 16, 2006 12:27 am
ps yo tenia esta idea desde q le vi ganar a brasil en las eliminatorias y quitarle su invicto yo pienso q esta en la capasidad de ganar a alemania , de verlo en cuartos no me impresionaria pues aemostrado ser un equipo solido , con un defensa formidable , y un buen biotipo
Vie Jun 16, 2006 5:10 am
Ciertamente es una realidad, desde aproximadamente 8 años, sin embargo aún no cuaja en la idea de esto debido a que era comúnmente una selección acompañante en las eliminatorias sudamericanas hasta su primera clasificación y no tiene una numerosa cantidad de futbolistas brillando en ligas extranjeras, por lo que me parece aún no es muy conocido su crecimiento y por lo que ahora mismo es una "revelación" para los ojos de todo el orbe en general.
Incluso desde Sudamérica, a pesar de haber vivido ya un buen lapso de tiempo con estas constantes buenas actuaciones del equipo ecuatoriano, me parece que de los 4 sudamericanos era al que menos posibilidades les daban en general, por debajo de Paraguay a pesar de la dificultad de su grupo, por lo que también es una agradable sorpresa; tal vez en gran parte debido a que su fortaleza era conocida como local, pero era aún difícil de predecir si su desempeño iba a ser parecido a aquel en territorio europeo y ante rivales con un estilo diferente de juego.
A pesar de que seguramente es ya un logro satisfactorio para Ecuador el haber clasificado a la siguiente etapa, creo que incluso podrían tener ciertas aspiraciones de continuar su avance, con una Alemania ya clasificada y que aún no ha convencido en líneas defensivas y creativas, con delanteros incisivos que pueden hacerle más daño del que pudieron lograr costarricenses y polacos, y un probable enfrentamiento con Suecia en una siguiente etapa; por lo menos el sueño norteño vuela muy alto ahora mismo.
Vie Jun 16, 2006 8:54 am
PablitoElche escribió:1.- Ecuador una de las mejores selecciones sudamericanas capaz de ganar a Argentina y la mismisima Brasil en la fase de clasificacion. Una seleccion con un fuerte crecimiento futbolistico en los ultimos años.
2.- Polonia y Costa Rica dos de las selecciones mas debiles de esta edicion. Lo de Polonia lo dijho asta Maldonado que era posiblemente la seleccion mas floja de este mundial, y Costa Rica no es que sea una maravilla.
Mi conclusion es que Ecuador no es uan revelacion, es una realidad y no me resulta para nada raro el resultado obtenido y el pase a octavos.
Lo mismo digo, yo ya veía lo que iba a pasar tengo un amigo ecuatoriano y me aposté con el que Ecuador pasaba, el decía que no... hombre de poca fe... Polonia y Costa Rica son poca cosa, Alemania y Ecuador eran las que iban a pasar, lo que no se yo cual primera y cual segunda...
Vie Jun 16, 2006 9:11 am
revelacion españa no ?medio mundo ablando del 4-0.........
Vie Jun 16, 2006 11:10 am
gos escribió:revelacion españa no ?medio mundo ablando del 4-0.........
Revelacion no porque lo normal era que España ganase xDDD coño no creo que un cabeza de grupo pueda ser revelacion xDDDD
VIVA ESPAÑA!!!
Vie Jun 16, 2006 11:14 am
para mi ecuador si es una revelacion, xq yo no tenia ni idea de esta seleccion, nunca la e visto, nunca e oido nada, y de nuevas les veo ganando y jugando medianamente bien.España, lo de aber ganao no es sorpresa, xq entraba en los planes, lo q no era tan normal era meterles 4-0 y jugando asi
saludos
Vie Jun 16, 2006 8:44 pm
pa mi españa si se puede considerar revelacion pq tol mundo esperaba mediocridad i se encontro con un juego increible...
Vie Jun 16, 2006 8:47 pm
Puede que sea un poco revelacion pero el grupo no era para morirse tampoco (excepto por Costa Rica)
Yo creo que la revelacion sera Togo
Full Version