Página 1 de 1
Argentina 6-0 excelente actuacion de la seleccion y messi

Publicado:
Vie Jun 16, 2006 3:57 pm
por Dno_892
Hola compañeros aca estoy posteando por la goleada de argentina por favor que partido se vivio!!!! Por favor... si alguien me puede conseguir la descarga del partido entero le agradeceria! y por favor que no sea por Emule, si se puede directo seria mejor.. sino, igual agrtadecido
VAMOS ARGENTINA, VAMOS MESSI!!!

Publicado:
Vie Jun 16, 2006 4:00 pm
por Mpenza
en rojadirecta.com si no está aún lo pondrán en breve a bajar por torrent.
Felicidades a argentina, esperemos una final hispanoargentina y en castellano, que se jodan los vikingos...XDD

Publicado:
Vie Jun 16, 2006 4:01 pm
por Zizou10
Grande Argentina, con España, de las mejores del mundial!

Publicado:
Vie Jun 16, 2006 4:01 pm
por H2O2
Vamo vamos argentina, Vamos vamos a ganar, que esta banda quilombera, no te deja, no te deja de alentar!!!
6-0 Los de serbia ni cuadrada la veian

Publicado:
Vie Jun 16, 2006 4:05 pm
por Mpenza
por cierto, qué grande es maxi, siempre moja, es el puto amo

Publicado:
Vie Jun 16, 2006 4:05 pm
por RaZoR
hasta ahora el mejor equipo del mundial que se haya visto, no le falto nada, abondanzieri muy seguro en el arco, la defensa bastante firme, el equipo domino la pelota durante todo el partido, tuvo chances netas de gol y las supo aprovechar, y encima de todo eso le gano 6-0 a un debil serbia y montenegro que no tuvo juego.
salu2

Publicado:
Vie Jun 16, 2006 4:31 pm
por Heraton
Joder con Messi, en un cuarto de hora una asistencia y un gol.

Publicado:
Vie Jun 16, 2006 4:32 pm
por Diego28
Bueno no vengo aqui de mal royo ni a fastidiaros la fiesta... pero ya hay un post para opinar sobre el partido en el subforo de pos-it oficiales de equipos selecciones, grupos del mundial... Opinad ahi porque ya lo han avisado varias veces cuando se han abierto post de partidos del mundial.
Saludos y felicidades!! Buenísimo el partido!

Publicado:
Vie Jun 16, 2006 4:51 pm
por Elkhattabi
Comentarios sobre este partido
aqui
No lo cierro pero no sigan comentando aqui sino en el otro