el mio es:
arquero: DIDA (Brasil) (tapo pelotas claves que hicieron que Brasil no recibiera goles ninguno de los dos partidos)
defensa: AYALA Roberto (Argentina) (hizo un trabajo muy bueno frente a CIV y a SGC
defensa: LAHM Philipp (Alemania) (Muy buena participacion frente a Costa Rica y Ecuador, Y figura contra Polonia)
defensa: MAGNIN Ludovic (Suiza) (Me gusto mucho contra Francia y contra Togo)
mediocampista: PIRLO Andrea (muy bien frente a ghana y EEUU)
mediocampista: RIQUELME Juan Roman (es el motor de la argentina que, para muchos es el mejor equipo actual de la copa del mundo)
mediocampista: LJUNGBERG Fredrik (me parecio muy bueno contra paraguay, trinidad y tobago, y contra inglaterra)
mediocampista: ROSICKY Tomas (sus golazos frente a EEUU y su participacion regular frente a Ghana me parecio muy bueno)
delantero: ROBBEN Arjen (Salio "PLAYER OF THE MATCH" los 2 partidos que jugo Holanda)
delantero: KLOSE Miroslav (es el actual goleador con 4 tantos)
delantero: SAVIOLA Javier (Delantero) (exelente participacion frente a CIV y SCG)
suplentes:
KAWAGUCHI Yoshikatsu (Arquero) (se atajo todo frente australia, pero despues se comio 3... y frente a croacia muy bien)
CAMBIASSO Esteban (Mediocampista) (autor del mejor gol del mundial hasta ahora, con 25 toques antes del gol y con asistencia de taco)
SENDEROS Phillip (Defensor) (muy bien en todos los partidos)
BECKHAM David (Mediocampista) (Exelente, la pegada y casi todos los goles de inglaterra vinieron de centros de el)
TORRES Fernando (Delantero) (es el otro goleador que le sigue con 3)
HISLOP Shaka (Arquero) (Trinidad y Tobago) (por su actuacion frente a suecia e inglaterra)
eso seria basicamente, pueden tirar un equipo entero o jugadores separados y ahi ire actualizando esta misma lista...
SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE APORTEEEN