Mié Jun 21, 2006 4:38 pm
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
Bueno, en partes jeje.
1ª Equipación: Menos mal uqe vuelven al pantalón azul

por contra, no me gusta el nuevo diseño de solo 2 franjas.
2ª Equipación: Buaaaaaaah!! Por fin ponen una naranja de 2ª equipación, me ENCANTA
Mié Jun 21, 2006 5:16 pm
Allen_3 escribió:MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
Bueno, en partes jeje.
1ª Equipación: Menos mal uqe vuelven al pantalón azul

por contra, no me gusta el nuevo diseño de solo 2 franjas.
2ª Equipación: Buaaaaaaah!! Por fin ponen una naranja de 2ª equipación, me ENCANTA

completamente de acuerdo, la segunda me encanta. de la primera lo mejor la pantaloneta.
Mié Jun 21, 2006 5:43 pm
¿Alguien sabe dnd puede conseguir estas nuevas ekipaciones para el pro?? a poder ser cn kitserver. Gracias.
La primera n es muy bonita pero l 2º si
Mié Jun 21, 2006 5:45 pm
stan buenas, me sorprendieron
Mié Jun 21, 2006 6:31 pm
A mi me han gustado bastantes
Mié Jun 21, 2006 6:33 pm
Pues a mi la primera equipacion me gusta.No es mejor que la antigua pero tambien me gusta.La vuelta de los pantalones azules seguro que sera bien recibida por todos.La segunda equipacion no esta nada mal.Ya era hora que volviera el color naranja, eso si, el diseño es muy simple, para mi, demasiado simple.
Mié Jun 21, 2006 6:58 pm
En la segunda se nota la influencia de Rijkaard ¿eh? Jaja. Bueno, los barcelonistas supongo que recibirán con agrado la vuelta al pantalón azul (a mi personalmente me da lo mismo grana que azul, quedan bien los dos) y lo de las dos franjas es un detalle que no me convence, el Barçalona tiene rayas de toda la vida, no sé. Aunque recordando lo que casi tuvimos que tragar nosotros hace ni dos años (soy del Athletic) pues la verdad es que no están nada mal jej.
Mié Jun 21, 2006 7:01 pm
Esta mejor la primera de lo que pensaba, y la segunda me encanta
Mié Jun 21, 2006 7:05 pm
Bueno la primera equipacion asi vista sobre un jugador no queda tan mal como hace unos meses nos enseñaron en los periodicos, aun asi nike se tenia que haber trabajado un poquito mas las camisetas ....
La segunda equipacion (la de butanero) me gusta, es original (como la amarilla del año pasao), pero tambien un poco simple.
Y sobre la que no voy a discutir es sobre la de portero ..... HORRIBLE, ESPANTOSA
Full Version