Pq he visto muy solo a Pauleta arriba ...muy poco ataque, como con un unico delantero, pese a q tiene volantes de llegada (caso Ronaldo, Figo, etc)
a ver q me dicen...
saludos!
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Rock_dj escribió:buenas gente, tengo unas cuantas dudas en cuanto a la formacion principal de Portugal, ya q creo q aun no he visto el once perfecto q tiene para poner el cancha, y queria saber uds q opinan seria el mejor plantel (de la plantilla conformada en este mundial)
Pq he visto muy solo a Pauleta arriba ...muy poco ataque, como con un unico delantero, pese a q tiene volantes de llegada (caso Ronaldo, Figo, etc)
a ver q me dicen...
saludos!
Rock_dj escribió:??? yo pensaba q Ronaldo juega más por la derecha q por la izq, no es asi?, estaba cambiado con Figo entonces con lo q yo pensaba.
Y esto q han puesto es tomando en cuenta q tanto deco, maniche como petit son más de contención q creación, no es asi?, pero me queda la duda de Tiago, q me parecio verlo visto jugar en el Chelsea más de un 8 retrasado q de 10 con proyección...
Rock_dj escribió:??? yo pensaba q Ronaldo juega más por la derecha q por la izq, no es asi?, estaba cambiado con Figo entonces con lo q yo pensaba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados