-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Derrota de España - ¿Porqué? : Fútbol

• Patrocinios

Derrota de España - ¿Porqué?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: kbzas_pp, Platero19

Derrota de España - ¿Porqué?

Notapor shandercage » Mar Jun 27, 2006 11:08 pm

Hoy día 27 de Junio a las 23h se vuelve a repetir lo que para los españoles nos es tan familiar.

Ahora los periodistas intentarán defender a la Roja para no decaer en su share, pero la realidad es otra que no nos quieren hacer ver.

La realidad que nos esconden es que no tenemos en la selección a astros como Zidane o Henry, ni tenemos una defensa de "negracos historicos". Esos hombres de color dan la vida por su selección y no decaen en los momentos importantes.

Los españoles no somos como ellos, y lo tenemos que reconocer.
Y mi pregunta final que me gustaría que me respondierais todos los aficionados, es si los jugadores de nuestra selección creeis que han dado la vida por ganar esta noche.

Solo un hombre de la cateforia mental de Puyol creo que si ha dado la vida.

¿Y los demás? ¿Porque nos engañan esta gente que está cobrando milones? ¿Porque nos hacen hundirnos en la miseria?

"Nada va a cambiar" LA SEXTA.
shandercage
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Paletonazo » Mar Jun 27, 2006 11:18 pm

Yo stoy kontigo tio,komo ya he puesto en otro foro se han tirado todo el partido pasandose la pelota de casillas a xavi,mas adelante no ha llegado la pelota.

SE AKABO EL TIKI-TAKA :-(
Paletonazo
Aficionado
Aficionado

Notapor Pernambucano8 » Mar Jun 27, 2006 11:18 pm

Ole tus huevos Shandercage, te apoyo al cien por cien.Yo tambien estaba cegado y ahora mira...estoy echo una MIERDA.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Paletonazo » Mar Jun 27, 2006 11:24 pm

Sabeis komo ganarian un mundial o una liga o una copa cual fuese??,pues diciendo si no ganais no kobrais seguro q se comian el cesped a bocados y no tokandose los huevos xq lo q opinen un monton de españoles en un foro de internet se las suda sabiendo q mañana kuando se levanten no tienen q ir a trabajar de sol a sol ni pagar una hipoteca.Ellos ponen la mano y les llueven millones de euros.

GRFSTKA"%$·!!!!!!!!!! AHHHHHH!!!!!!!!! Q RABIA JODERRR
Paletonazo
Aficionado
Aficionado

Notapor shandercage » Mar Jun 27, 2006 11:30 pm

Y sabeis porque cobran tanto?

Pues por gente como nosotros que vemos la tele y las televisiones pagan a los clubs.

De una cosa pueden estar seguros, que no me gasto ni un duro en material futbolistico.

Incluso hasta nuestro glorioso juego de KONAMI me lo pirateo, para que no ganen ni un duro esta gente.
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor pipin » Mar Jun 27, 2006 11:47 pm

No sean racistas, esos "Negros" los dejaron afuera !!!!
pipin
Expulsado
Expulsado

Notapor Elkhattabi » Mar Jun 27, 2006 11:49 pm

Eso no es racismo, es un simil o comparacion que en ningun momento tiene que ver con el color de piel
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kremas » Mar Jun 27, 2006 11:58 pm

Todos los paises dicen los mismo, los mismo dicen los Paraguayos, los Méxicanos, los Checos, Los suizos, etc. todos los paises que quedaron fuera dicen lo mismo, que sus jugadores no dieron todo en la cancha, claro que lo dierón todo, a quien le gusta perder? a nadie, dieron todo lo que podian dar. Lo unico que pasa es que no tenemos humildad para aceptar que el otro o los otros equipos fueron mejores que nosotros, entonces nos escudamos en el arbitro en el tecnico en que no sudaron la camisa etc. aceptemonos el tro equipo fue mejor que nosotros porque metio mas goles que nosotros y con goles se gana esto.
kremas
Utillero
Utillero

Notapor shandercage » Mié Jun 28, 2006 12:10 am

Kremas

No estoy deacuerdo contigo. No todos los equipos han dado la vida por su selección.

Que jugador español a caido desmayado en el campo de tanto correr? NINGUNO.

Eso seria dar la vida. Presionar hasta la muerte. Los unicos que tenemos la furia dentro somos los aficionados. La selección no tiene ese toro dentro.

Yo si jugase daria la vida porque millones de aficionados vieran y estuvieran orgullosos de mi.

Yo no estoy orgulloso de mi seleccion.

¿Entiendes el concepto literal de dar la vida? Si hay que vomitar, caer desmayado, dejarte las piernas, etc se hace.
Última edición por shandercage el Mié Jun 28, 2006 12:11 am, editado 1 vez en total
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor kremas » Mié Jun 28, 2006 12:15 am

Por favor nadie va a dar la vida (literalmente) por su seleccion, esto es un juego, no me digas que tu haces las cosas por otras personas, por la afición y eso, claro que no lo haces por ti por ser el mejor, si das satisfacciones que bueno pero primero eres tu luego lo que venga.
kremas
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a Fútbol