Mié Jun 28, 2006 10:04 pm
es la gran duda que tengo, saber si en europa se ve nuestro futbol. Para comprobarlo hagamos una cadena cada uno que opine tiene que decir un nombre de un club argentino ok? empiezo yo y les robo el mas facil para que no lo pongan jaja
Boca Juniors
Mié Jun 28, 2006 10:45 pm
Tiro Federal
Mié Jun 28, 2006 10:51 pm
arsenal
Mié Jun 28, 2006 11:12 pm
River
Mié Jun 28, 2006 11:13 pm
yo cuando lo veia fijo era cuando jugaban el conejito saviola, el payaso aimar y pablo angel en el river... anda q no disfrutaba con esos... luego quite el Digital + y deje de ver partidos, aunque a veces veia el clasico River-Boca via internet.... ahora acabo de volver a poner el Digital +, y ya veremos la proxima temporada,.... pq si encima se estan llevando los grandes jugadores como Agüero y Ustari, ya soo me queda Palacio de Boca como reclamo....
informame como andan de estrellas en el futbol argentino, q estoy algo perdido...
ademas, siempre coinciden los partidos argentinos con el que toca el domingo de primera division española en el plus....
por cierto, soy de canarias, un saludo
Mié Jun 28, 2006 11:23 pm
y ahora estamos esperando siempre sale algun jugadorazo de aca, las estrellas por ahora son Palacio, Gago, Insua, Radamel Falcao, Ustari, Saja, Belluschi, Carrusca, Castroman entre otros, hay varios chicos que tienen mucho futuro Moralez, Silvestre, Lavezzi, Buonanotte, Vanega, Steinert, Ereros, Escudero etc
Mié Jun 28, 2006 11:24 pm
te falto Carrizo.. el arquero juvenil de River.. escuche que es mejor aun que ustari
Mié Jun 28, 2006 11:34 pm
si se me olvido jeje mejor que ustari no se hay que ver, pero tiene muchas condiciones le faltan chances ustari es mas chico que el y ya se consagro
Mié Jun 28, 2006 11:35 pm
Mié Jun 28, 2006 11:55 pm

:copa::copa: Estudiantes de la plata

:copa::copa:
Siempre fue el equipo argentino que mas me gusto.
Full Version