domenech y los astros...

Jue Jun 29, 2006 4:55 pm

esto es algo que escuche por ahi q domenech no pone a trezeguet porq es de libra :?: o algo asi, me parece una payasada, tambien escuche que al lesionarse djibril cisse no convoco a anelka porq era de cancer(creo) y que segun la astrologia es un signo conflictivo... me parece una idiotez del tecnico, creia que los unicos tecnicos-payasos que existian eran Veira y Bilardo pero se ve que me equivoque

Jue Jun 29, 2006 5:11 pm

si, y tampoco convoco a Giuly porque creo que era Leo o por ahi y ya habia mchos este tio esta loco solo hay que verle la cara, encima elimino a España

Re: domenech y los astros...

Jue Jun 29, 2006 5:14 pm

capochaa escribió:esto es algo que escuche por ahi q domenech no pone a trezeguet porq es de libra :?: o algo asi, me parece una payasada, tambien escuche que al lesionarse djibril cisse no convoco a anelka porq era de cancer(creo) y que segun la astrologia es un signo conflictivo... me parece una idiotez del tecnico, creia que los unicos tecnicos-payasos que existian eran Veira y Bilardo pero se ve que me equivoque

Querrás decir que no convovó a Anelka porque es un cáncer para el fútbol...XDD

Ahora en serio, me parece una soberana gilipollez lo de los astros y , en consecuencia, un soberano gilipollas el domenech este.

Jue Jun 29, 2006 6:30 pm

Domenech se a ganado toda mi antipatia, y si es verdad lo que se dice signos es para coger y cologarlo de la torre Eiffel.Sera capullo...

Jue Jun 29, 2006 6:35 pm

Por lo que pude oir en el carrusel de la SER cuando empezó el Mundial y dieron la lista, el Domenech este hacia las convocatorias condicionado por el horoscopo, los astros y demás tonterías, y q no llamó a Giuly, como bien habéis dicho, porque su signo del zodiaco no le mola. Y no pone a Trezeguet porque tampoco le gusta su signo y porque se lleva mal con él por unas declaraciones que hizo en su día.

Cada cual es como es oye...

Jue Jun 29, 2006 6:44 pm

jode yo cada dia flipo mas con las tonterias de los entrenadores , que un friki asi sea entrenador y encima nos heche del mundial tiene cojones .... con razon nos veia campeones del Mundial ; se enamoraria del horoscopo de Luis Aragones xDD

Jue Jun 29, 2006 8:03 pm

menuda tonteria,y ademas el loco este nos hexa del mundial...ai cada persona...
oye rau_wanchope me parece k tu ubicacion va a ser imposible,como no sea en el siguiente mundial
salu2

Jue Jun 29, 2006 10:22 pm

jajaja es verdad ... no me habia dado cuenta

Jue Jun 29, 2006 11:17 pm

Este tio esta zumbao

Full Version