Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
chikipitis escribió:Sinceramente, me da un poco igual, ahora mismo estoy más preocupado porque nos hayan eliminado en octavos que por saber quien va a ser el seleccionador.
Lo que me jode, es que ayer estuve viendo en la tele(no sé en que cadena), que hablaban de que Aragonés se quedaba y eso, y hacían creer como que este mundial y la eurocopa de Suiza es como de preparación para el mundial de 2010, que ese es nuestro verdadero objetivo. Pero cómo tienen tanta cara?? nos acaban de eliminar en octavos y nos estaban vendiendo que íbamos a llegar lejos e incluso que podíamos ganarlo, y ahora, tres días después de que nos echen, ya nos están vendiendo la moto de que el de dentro de 4 años si es nuestro mundial y que podemos ganarlo y esas historias. Anda y que se vayan a tomar por culo, por lo menos que nos dejen el luto hasta que acabe el mundial, y luego ya si quieren que vuelvan a lo de siempre.
PD: No sé si me he desviado un poco del tema, pero es que ayer cuando oí eso me indigné y necesitaba sacarlo, jajaja.
Un saludito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados