-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Que te parece...? : Fútbol

• Patrocinios

¿Que te parece...?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Que te parece...?

Notapor ArJeN_RoBBeN » Vie Jun 30, 2006 1:22 pm

¿Que te parece que renueve Luis Aragones hasta la proxima Eurocopa? Así es, se ha confirmado esta mañana que Luis Aragones continua en el cargo de seleccionador nacional al menos hasta la Eurocopa de 2008. Me gustaria saber que pensais sobre este tema. Saludos ;)
ArJeN_RoBBeN
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mpenza » Vie Jun 30, 2006 1:28 pm

a mí me parece bien, no sólo por el trabajo que ha hecho luis y la renovación que ha empezado, sino que siempre hemos estado cambiando de seleccionador y así nos ha ido...
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Vie Jun 30, 2006 1:30 pm

Sinceramente, me da un poco igual, ahora mismo estoy más preocupado porque nos hayan eliminado en octavos que por saber quien va a ser el seleccionador.

Lo que me jode, es que ayer estuve viendo en la tele(no sé en que cadena), que hablaban de que Aragonés se quedaba y eso, y hacían creer como que este mundial y la eurocopa de Suiza es como de preparación para el mundial de 2010, que ese es nuestro verdadero objetivo. Pero cómo tienen tanta cara?? nos acaban de eliminar en octavos y nos estaban vendiendo que íbamos a llegar lejos e incluso que podíamos ganarlo, y ahora, tres días después de que nos echen, ya nos están vendiendo la moto de que el de dentro de 4 años si es nuestro mundial y que podemos ganarlo y esas historias. Anda y que se vayan a tomar por culo, por lo menos que nos dejen el luto hasta que acabe el mundial, y luego ya si quieren que vuelvan a lo de siempre.

PD: No sé si me he desviado un poco del tema, pero es que ayer cuando oí eso me indigné y necesitaba sacarlo, jajaja.

Un saludito
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor 2pac16 » Vie Jun 30, 2006 1:34 pm

chikipitis escribió:Sinceramente, me da un poco igual, ahora mismo estoy más preocupado porque nos hayan eliminado en octavos que por saber quien va a ser el seleccionador.

Lo que me jode, es que ayer estuve viendo en la tele(no sé en que cadena), que hablaban de que Aragonés se quedaba y eso, y hacían creer como que este mundial y la eurocopa de Suiza es como de preparación para el mundial de 2010, que ese es nuestro verdadero objetivo. Pero cómo tienen tanta cara?? nos acaban de eliminar en octavos y nos estaban vendiendo que íbamos a llegar lejos e incluso que podíamos ganarlo, y ahora, tres días después de que nos echen, ya nos están vendiendo la moto de que el de dentro de 4 años si es nuestro mundial y que podemos ganarlo y esas historias. Anda y que se vayan a tomar por culo, por lo menos que nos dejen el luto hasta que acabe el mundial, y luego ya si quieren que vuelvan a lo de siempre.

PD: No sé si me he desviado un poco del tema, pero es que ayer cuando oí eso me indigné y necesitaba sacarlo, jajaja.

Un saludito

deportivamente, todo lo que nos pasa en el futbol es por culpa de la **** prensa.
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablito_21 » Vie Jun 30, 2006 1:44 pm

me alegro de q siga luis, es un gran entrenador!
pablito_21
MedioCentro
MedioCentro

Notapor rau_wanchope » Vie Jun 30, 2006 2:00 pm

yo tambien me alegro , me gusto el proyecto desde el primer dia y sus estadisticas , de haber perdido solo un partido ...
Imagen
Imagen
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor Allen_3 » Vie Jun 30, 2006 2:47 pm

Me alegro porque es el mejor seleccionador que pueda tener España

Me disgusta por lo que prometió.

Pero tengo más alegría que disgusto ;)
Imagen
Allen_3