Los ojos del ojeador.

Mié Jul 05, 2006 7:55 pm

Bueno pues abró este post con reydelwe para hablar de jugadores destacados en el mundial, jugadores jóvenes, canteras, promesas de cada liga... intentaremos que sea un post completo con toda clase de jugadores, queremos que deis vuestras opiniones y esperemos que tenga acogida y salga adelante. Aqui también podreis comentar vuestras dudas sobre jugadores, pedir información, opinión...

INDICE:
1ª pag. :arrow: Bojan Krkic
2ª pag. :arrow: Los tres herederos // Diego Buonanotte // Valeri Bojinov
3ª pag. :arrow: Augusto Fernández // Carrizo // Okaka // Diego Capel // Esteban Granero
4ª pag. :arrow: La joven selección suiza // Jonathan De Guzmán // João Moutinho
5ª pag. :arrow: Freddy Adu // Theo Walcott // "Digao" // N'Zogbia
6ª pag. :arrow: Manuel Fernandes
7ª pag. :arrow: Renato Civelli // Leandro Gioda // Gabriel Paletta
8ª pag. :arrow: Lucas Biglia // Fernando Llorente // Aarón Ñíguez // Ignacio Camacho // Perlas turcas
9ª pag. :arrow: Brasileiros // Niko Kranjcar
10ª pag. :arrow: Obi Mikel // Radamel Falcao García // Mbark Boussoufa // Guardado // De porteros
12ª pag. :arrow: Mauro Zárate // Hugo Rodallega
13ª pag. :arrow: Diego Lugano // Federico Azcárate
14ª pag. :arrow: Julio Arca
15ª pag. :arrow: Vanden Borre // Geovanni Dos Santos // Julio Dos Santos // Alemanes sub'20
16ª pag. :arrow: Sergio Agüero // El Futuro de Mexico
17ª pag. :arrow: Jesús Dátolo // Ignacio Scocco // César Delgado // Rodrigo Palacio
18ª pag. :arrow: Neri Cardozo // Gonzalo Higuaín // Ezequiel Lavezzi
19ª pag. :arrow: Ben Arfa // Jugadores Académicos
20ª pag. :arrow: Arturo Lupoli
21ª pag. :arrow: Jan-Klaas Huntelaar // Javi Martinez // Jonathan Spector // Luke Moore
22ª pag. :arrow: Presente y futuro del Ciclón // Fernando Gago // Gabriel Agbonlahor // Joven Fortín
23ª pag. :arrow: Henoch Conombo // James Vaughan // Mati Fernandez
24ª pag. :arrow: Jeremy Menez // Abou-Diaby
25ª pag. :arrow: Nicolás Cabrera // Cristian Villagra // Marcos Aguirre
26ª pag. :arrow: Matias Cahais // Silva // Jonathan Soriano // Rubén // Puerta
27ª pag. :arrow: Huddlestone // Toulalan // Mariano Pavone
29ª pag. :arrow: Alexandre Pato // Raúl García // Navas // Rosenberg // De la Red
30ª pag. :arrow: Alexis Ruano // Zapater
31ª pag. :arrow: Miguel de las Cuevas
32ª pag. :arrow: Owusu-Abeye // Giuseppe Rossi
33ª pag. :arrow: Stojkovic // Mertesacker // Sudamericano sub20
34ª pag. :arrow: Schweinsteiger
36ª pag. :arrow: Mirallas // McGeady
37ª pag. :arrow: Ajdarevic // Denilson // Schönbächler // Ninis // Mundial sub'20 (1ª parte) // Villanueva
39ª pag. :arrow: Mundial sub'20 (2ª parte) // Coto
41ª pag. :arrow: Alemania sub'17 (Corea Mundial 2007) // Lulinha
42ª pag. :arrow: Saivet // Sosa
43ª pag. :arrow: Adler // Modric // Héctor Moreno
45ª pag. :arrow: Asenjo // Susaeta // Un granate campeón // Aquino
46ª pag. :arrow: Piatti // Inler // Hazard
48ª pag. :arrow: Neuer // Balotelli
51ª pag. :arrow: Monzón
52ª pag. :arrow: Patricio Rodríguez // Renato Augusto // Vukojevic
55ª pag. :arrow: Toque Uruguayo (Peñarol y Nacional 2008)
56ª pag. :arrow: El tiqui-tiqui charrúa tiene nombre: River Plate
57ª pag. :arrow: Guerrón // Bolaños // Vera // Thiago Neves // Thiago Silva
58ª pag. :arrow: Marcelo Moreno // Cabañas // Morel Rodríguez // Apuntes desde Rusia
59ª pag. :arrow: Cevallos
60ª pag. :arrow: Apuntes desde Uruguay
61ª pag. :arrow: Toulon 2008 (I parte)
62ª pag. :arrow: Toulon 2008 (II parte) // Un culebrón menos mediático // Anyukov
63ª pag. :arrow: Dzagoev // Krasic

Las descripciones de las fichas, se tratan de la historia del jugador y alguna anécdota que nos acerque a él. Estas descripciones las recogemos de páginas y blogs de internet sueltos: Wikipedia, Airfutbol, Football Factory, El blog futbolero...

Saludos a todos.
Última edición por Diego28 el Mar Oct 07, 2008 9:49 pm, editado 58 veces en total

Mié Jul 05, 2006 8:45 pm

Bueno empezamos con un un gran jugador de la cantera del Barca,personalmente me encanta.

Bojan Krkic
Imagen
Fecha de nacimiento:28/09/90
Lugar:Linyola ( Pla de l'Urgell )
Nacionalidad:españa/serbia
Posicion:Delantero
Altura:1,75
Peso:68 Kg
Equipo:Barcelona Juvenil "B" (España)
Goles:902
Internacional:Sub-17
Idolo:Patrick Kluivert

Descripción:
Bojan Krkic Pérez es un delantero aún en formación, pero que es excelente en la definición, aunque no es un portento técnicamente demuestra unas condiciones sensacionales para convertirse en un gran goleador. Sus movimientos, desmarques y su carácter ganador sorprenden por su juventud. Es un chico infalible, y que casi nunca perdona al meta rival. Tiene un futuro envidiable por delante.

Opiniones
Delantero pequeñito y rápido, además goleador con muy buena definición. Un ratón en el área, procedente de la cantera culé, me recuerda mucho a Villa y Messi, es muy vertical, con regate siempre pensando en la porteria y marcar. Lo avalan sus 900 goles con el Barça . Tenemos delantero español dentro de 3 o 4 años, si lo cuidan.By diego

Yo estoy muy deacuerdo con diego.Bojan es un depredador,un goleador innato,su defiinicón es magnifica,tiene el arco pintado en la frente,me recuerda a messi...por su forma de correr y de regatear hacia el arco.Es un jugador que sabe tres cuartear,empezar desde atras y llegar al área donde es muy escurridizo.Seguro lo veremso pronto en el filial y mas luego en el primer equipo...lo que mas me gusta es que es culé.By reydelwe

Videos
http://www.bojan-krkic.com/bojanvideo7.htm
http://www.bojan-krkic.com/bojanvideo6.htm
http://www.bojan-krkic.com/bojanvideo5.htm
http://www.bojan-krkic.com/bojanvideo4.htm
http://www.bojan-krkic.com/bojanvideo3.htm
http://www.bojan-krkic.com/bojanvideo2.htm
http://www.bojan-krkic.com/bojanvideo1.htm

Jue Jul 06, 2006 1:50 am

perdon edite por q me acaban de informar q no puedo poner jugadores y lo de bojan la verdad es q me has contagiado con eso y es un gran crack lastima q sea del barca

Jue Jul 06, 2006 3:18 am

Que crack Bojan Krkic, no entiendo como ese gran goleador tenga de ídolo al anti-gol Patrick Kluivert jeje

Saludos!

Jue Jul 06, 2006 9:45 am

Lionel_Messi19 escribió:Que crack Bojan Krkic, no entiendo como ese gran goleador tenga de ídolo al anti-gol Patrick Kluivert jeje

Saludos!

Cuando estaban Rivaldo y Kluivert juntos, Kluivert siempre fue mi favorito del Barça, era un killer del área, tengo una foto con él :D

Jue Jul 06, 2006 10:27 am

Kluivert en "sus tiempos" era un crack, la calidad que tenia era fenomenal. La verdad es que tenemos una cantera envidiable, Dos Santos, Bojan... buff esto pinta bien, haber si salen mas Messi's! ;)

Jue Jul 06, 2006 10:45 am

NeoRTeX escribió:Kluivert en "sus tiempos" era un crack, la calidad que tenia era fenomenal. La verdad es que tenemos una cantera envidiable, Dos Santos, Bojan... buff esto pinta bien, haber si salen mas Messi's! ;)

Y los chavales que te quedan por ver... Intentaremos poner unos cuantos para que los vayais conociendo... pero se puede decir que en este momento el Barça tiene una de las mejores canteras, están muy trabajadas.. la verdad que lo están haciendo TODO bien.

Jue Jul 06, 2006 10:56 am

Ya ves tio, haber si vosotros que soys unos maquinas en jugadores promesas y chavales, y nos vais diciendo mas cracks futuros, creo que una gran idea este post, un saludo.

Jue Jul 06, 2006 11:03 am

NeoRTeX escribió:Ya ves tio, haber si vosotros que soys unos maquinas en jugadores promesas y chavales, y nos vais diciendo mas cracks futuros, creo que una gran idea este post, un saludo.

Gracias tio, la verdad que ya se han exo varios post de estos y no han tenido mucha acogida... a ver si este sale adelante, Reydelwe y yo nos lo curraremos para que sea asi.

Saludos a todos!!

Jue Jul 06, 2006 11:29 am

A ver, yo nunca dije que Kluivert fuera malo ehhh, era muy técnico e inteligente, pero de cara al gol.... :roll: :roll:

Full Version