-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

q aficion mas inutil vaya! : Fútbol

• Patrocinios

q aficion mas inutil vaya!

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: yuninho

q aficion mas inutil vaya!

Notapor yuninho » Jue Jul 06, 2006 11:44 am

A esta aficion se le llama la mejor del pais?

http://www.youtube.com/watch?v=FNJSpsC3 ... 0andalucia

valiente gentuzas son.. como pueden decir eso de españa jod.r
Imagen
yuninho
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gollum16 » Jue Jul 06, 2006 3:17 pm

Hay sectores radicales en todos sitios, yo soy 100%español y 100% andaluz. Me parece un post para provocar tensiones, la verdad.
¿Tienes algún resentimiento particular con Andalucía?
Los tíos extremistas que cantan tendrán sus ideas, (las cuales no comparto para nada, y mucho menos que insulten a todo el país), pero no me parece un tema interesante como para ponerlo aquí, no sé...aunque tambié es verdad que el foro es para la libre expresión.

Lo que no me parece nada bien ya es que tú actúes como ellos ( en un grado mínimo por supuesto) y juzgues a toda la afición futbolera de Andalucía por los cretinos éstos.

PD. Viva el Betis! Viva Sevilla! Viva Andalucía! y Viva ESPAÑA!
gollum16
Pichichi
Pichichi

Notapor dani_sang » Jue Jul 06, 2006 3:36 pm

tio.. esto del video pasa en muchos sitios, solo que esta vez se ha recogido en video... pero esto pasa en otras comunidades tambien, no me jodas, en todos lados hay radicales y/o racistas, asi que no entiendo por qué quieres meter fuego con este tema, esta bien q lo pongas como anecdota criticando lo que han hecho, pero ni son los unicos ni debes generalizar

hasta los mismos franceses estan cabreados pq en su seleccion, en el equipo titular solo hay tres "blancos", asi que....
dani_sang
Calentando
Calentando

Notapor yuninho » Jue Jul 06, 2006 5:06 pm

Hay sectores radicales en todos sitios, yo soy 100%español y 100% andaluz. Me parece un post para provocar tensiones, la verdad.
¿Tienes algún resentimiento particular con Andalucía?
Los tíos extremistas que cantan tendrán sus ideas, (las cuales no comparto para nada, y mucho menos que insulten a todo el país), pero no me parece un tema interesante como para ponerlo aquí, no sé...aunque tambié es verdad que el foro es para la libre expresión.

Lo que no me parece nada bien ya es que tú actúes como ellos ( en un grado mínimo por supuesto) y juzgues a toda la afición futbolera de Andalucía por los cretinos éstos.

PD. Viva el Betis! Viva Sevilla! Viva Andalucía! y Viva ESPAÑA![/list]

Para provocar tensiones NO es, para q opineis de la gran aficion de cadiz SI, cuando hablan bastante bien de ellos y fiate como responden en la realidad, por el uh uh uh si y por insultar a toda españa no¿?
no tengo resentimientos para nada y creo q es un tema para exponerlo por dar mi version sobre la aficion de cadiz q tan valorados estan y el sector q dices es el sector de los ultras "q supuestamente son los q estan tan valorados por sus canticos"
yo actuo dando mi version de ellos despues de ver este video q no me lo esperaba y quien esta criticando a los equipos de andalucia¿? no sabes leer o quieres q los aficionados andaluces por ese comentario te den la razon¿?

tio.. esto del video pasa en muchos sitios, solo que esta vez se ha recogido en video... pero esto pasa en otras comunidades tambien, no me jodas, en todos lados hay radicales y/o racistas, asi que no entiendo por qué quieres meter fuego con este tema, esta bien q lo pongas como anecdota criticando lo que han hecho, pero ni son los unicos ni debes generalizar

hasta los mismos franceses estan cabreados pq en su seleccion, en el equipo titular solo hay tres "blancos", asi que....

si, en muchos sitios, tambien esta valorada la aficion tanto como esta¿? me da igual q cante el himno de andalucia o lo q le de la gana, pero no putear a la aficion de españa como lo hacen y a todos los españoles y encima la gente dicen q es un ejemplo a seguir pues fiate q imagen, lo mismo q vi en un post de q buena es la aficion y tal pues yo digo tambien lo q es, y q cada quien q opine.
Imagen
yuninho
Utillero
Utillero

Notapor chikipitis » Jue Jul 06, 2006 6:01 pm

Según lo que pone en youtube no son solo aficionados cadistas, sino un grupo formados por seguidores de distintos equipos. A mi ni me va ni me viene pero está claro que el resentimiento no te deja estar tranquilo. Que más da quien sea la peor o mejor afición?? lo importante es que cada uno anime a su equipo y se lo pase de puta madre cuando vaya al campo.

PD: No me ha gustado para nada lo que se escucha en el vídeo, pero creo que burradas se dicen en todos los campos, y no son suficientes para catalogar a toda una afición.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Maverik » Jue Jul 06, 2006 6:03 pm

como andaluz he sentido verguenza...pero cafres hay en todos lados...tambien salieron estos quemando una bandera de españa....impresentables...luego querran que los respetemos...

que sepan que andalucia aunque no lo parezca es de las comunidades mas volcadas con la seleccion...o por lo menos toda almeria esta con ella...aqui banderas en todos lados..precioso

VIVA ESPAÑA :D
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Viento » Jue Jul 06, 2006 6:35 pm

Os aseguro que en Madrid no quemamos banderas de España. Aquí los radicales lo que hacen es lo contario, quemar banderas de independentistas.
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor yuninho » Jue Jul 06, 2006 7:40 pm

Según lo que pone en youtube no son solo aficionados cadistas, sino un grupo formados por seguidores de distintos equipos. A mi ni me va ni me viene pero está claro que el resentimiento no te deja estar tranquilo. Que más da quien sea la peor o mejor afición?? lo importante es que cada uno anime a su equipo y se lo pase de puta madre cuando vaya al campo.

AMBIENTAZO EN EL FONDO SUR, CON LOS ULTRAS DE LA SELECCION ANDALUZA, CONFORMADOS POR MIEMBROS DE BRIGADAS AMARILLAS, BIRIS NORTE, HINCHAS BETIS, FURIA MARBELLÍ..

mira si lo del resentimiento va por mi, te repito lo mismo q al de antes NO, estoy poniendo lo q e visto de la aficion al igual q si viera visto otra con igual admiracion de las prensas "necio".
(Ahora tu dises segun lo q dicen youtube)
pues mira segun tengo entendido la aficion del sevilla esta ermanada con colectivo sur, gran rival eterno del cadiz y brigadas amarillas y no creo q se unieran.
otra, hace poco las brigadas amarillas tuvieron un peleon con los beticos q salio en to los telediarios, aunque puede ser q estos se unieran.
Y los de la furia marbelli de esta gente no creo q lleguen ni ha 20 q se aigan desplazado a cadiz.
deja las poesias de ir al campo y animar y q yo q se, q animar lo hacen todos y no de tan buena manera.

PD: yo lo q quero es q me den un motivo alguien del puteo ese a españa y españoles.
dan mala impresion de los andaluces.

editao
Imagen
yuninho
Utillero
Utillero

Notapor PablitoElche » Jue Jul 06, 2006 8:19 pm

Yuninho creo que tu confundes aficion con grupo de tontos con ganas de dar la nota.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor yuninho » Jue Jul 06, 2006 8:31 pm

Yuninho creo que tu confundes aficion con grupo de tontos con ganas de dar la nota.
ahmmmmm, q eran 90 los q cantaban ah vale.
entonces los brigadas amarillas son un grupo de tontos y no son aficion q llevan la voz al estadio¿?
pues no tio, no estoy confundido sobre esto, la aficion del cadiz empieza desde ese graderio...
Imagen
yuninho
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a Fútbol